Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Eliminatorias Qatar 2022: Lionel Messi llegó al país para sumarse a la Selección de Argentina

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Messi arribó a Ezeiza. Foto: Twitter Selección Argentina
Messi arribó a Ezeiza. Foto: Twitter Selección Argentina

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Télam. El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, arribó este lunes a la mañana al país para sumarse al plantel "albiceleste" que, desde esta tarde, comenzará su preparación para los partidos ante Uruguay y Brasil, últimos del año por las Eliminatorias Sudamericanas, que pueden sellar su clasificación al Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino fue tomado por cámaras de televisión en las instalaciones del aeropuerto internacional de Ezeiza mientras se dirigía por una de las mangas para abordar un minibus rumbo al predio de la AFA en esa misma localidad bonaerense.

Junto a él también estaban sus compañeros del Paris Saint Germain, los mediocampistas Ángel Di María y Leandro Paredes (lesionado desde la anterior convocatoria).

La disponibilidad de Messi para ambos partidos del seleccionado está en duda ya que se ausentó en las últimas presentaciones con PSG por molestias en sus isquiotibiales y en la rodilla izquierda, lo que motivó que la semana pasada viajara a Madrid para su tratamiento en una clínica especializada.

El plantel argentino cumplirá este lunes a la tarde, desde las 19.00, su primer entrenamiento con plantel incompleto, a la espera de todos los arribos.

Argentina visitará el viernes próximo desde las 20.00 a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo, y recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan, el martes 16 a las 20.30.

El equipo de Scaloni es escolta de las Eliminatorias con 25 puntos, a seis del líder Brasil, ambos con un partido menos jugado por la suspensión a los 5 minutos del clásico que igualaban sin goles en San Pablo en septiembre pasado.

Argentina aventaja por nueve puntos a Uruguay, que se ubica en el quinto lugar de acceso al repechaje cuando restan seis fechas para terminar la competencias sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com