MESSI

Por: EFE • Futbolargentino.com

Lionel Messi se lesionó y será baja en PSG para duelo con Leipzig en la Champions League

Lionel Messi será el gran ausente en PSG que buscará la victoria de visitante ante Leipzig.

Lionel Messi no podrá estar en el PSG vs Leipzig este miércoles. Foto: EFE
Lionel Messi no podrá estar en el PSG vs Leipzig este miércoles. Foto: EFE

Lionel Messi será el gran ausente en PSG que buscará la victoria de visitante ante Leipzig.

Lionel Messi será baja en el París Saint-Germain (PSG) por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo en el partido de la cuarta jornada de fase de grupos de la Champions League que enfrentará al equipo parisino y al Leipzig este miércoles en Alemania.

Según informa el PSG en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajará a Leipzig con el equipo.

En cambio, vuelve a la convocatoria Kylian Mbappé, que se perdió el último encuentro de liga por una infección otorrinolaringológica.

Siguen de baja en el equipo que entrena Mauricio Pochettino el defensa español Sergio Ramos, y dos centrocampistas, el italiano Marco Verratti y el argentino Leandro Paredes.

El PSG viajará a Alemania para tratar de mantener el liderato del grupo A en el primer partido de vuelta de la fase de grupos de la Championscontra el Leipzig, equipo al que venció por 3-2 en el choque de ida en París y que es el último del grupo, ya que no ha puntuado aún en esta competición.

El grupo A lo completan el Manchester City, actual segundo del grupo con seis puntos tras el PSG con siete; y el Brujas, que es tercero con cuatro puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos