Por: Futbolargentino/Télam • Futbolargentino.com

Lionel Messi viajó a Madrid para tratar su rodilla

Lionel Messi pegó la vuelta a España en busca de recuperarse de su lesión a la rodilla.

Lionel Messi. Foto: EFE
Lionel Messi. Foto: EFE

Lionel Messi pegó la vuelta a España en busca de recuperarse de su lesión a la rodilla.

Dos medios españoles publicaron el recorrido de Lionel Messi por España, luego de acudir a una clínica de regeneración la cual es famosa porque estrellas mundiales del deporte, como Cristiano Ronaldo y el español Pau Gasol, acudieron a ella.

"Jugones" LaSexta, El ChiringuitoTV y diario Marca fueron los medios que informaron acerca del arribo de 'Leo' a Madrid y posteriormente de la salida del rosarino de la clínica, la misma donde el crack se trató y rehabilitó de una lesión ligamentaria colateral en 2015, cuando jugaba para el Barcelona FC.

De esta manera, Lionel Messi buscar recuperarse y estar apto lo más pronto posible en el PSG, que parece extrañar su presencia en los últimos partidos, en los cuales ha tenido problemas para resolverlos.

Según informó el PSG en su convocatoria para su último encuentro ante Leipzig, por las Champions League, el argentino presentó molestias y dolor en la rodilla izquierda después de una sufrir una contusión, por lo que no viajó a Alemania con el equipo.

TAGS: Lionel Messi

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com