¿Cuándo se jugará el Uruguay vs Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina y Uruguay volverán a verse las caras en las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina quiere celebrar ante Uruguay. Foto: EFE
Argentina quiere celebrar ante Uruguay. Foto: EFE

Argentina y Uruguay volverán a verse las caras en las Eliminatorias Qatar 2022.

El clásico del Atlético, entre Uruguay vs Argentina, volverá a jugarse y con un sabor a revancha para los charrúas, quienes esta vez serán locales ante la Albiceltes por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El duelo entre ambos seleccionados se llevará a cabo el día viernes 12 de noviembre y será el que le ponga fina la jornada, que se disputará casi en su totalidad este jueves 11. El compromiso tendrá lugar en el estadio Campeones del Siglo, desde las 20:00 horas de nuestro país (23:00 horas GMT).

Hace algunas semanas, argentinos y uruguayos se enfrentaron en Buenos Aires, con un contundente triunfo de 3 a 0 de los dirigidos por Lionel Scaloni, quienes demostraron superioridad de principio a fin.

El mismo nivel esperará demostrar en la capital uruguaya, para así lograr tres puntos que lo sigan encaminando tumbo al Mundial Qatar 2022, tomando en cuenta que marchan sólidos en el segundo lugar con 25 puntos.

Para Uruguay en tanto, el compromiso es vital y no solo por el tema del orgullo y la revancha, ya que una derrota le podrá costar salir de los cinco primeros lugares de las Eliminatorias Qatar 2022, esto siempre y cuando Chile derrote a Paraguay.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com