Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Uruguay vs Argentina: ¿Qué canales transmitirán EN VIVO el partido por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina buscará un triunfo fuera de casa ante Uruguay por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina visitará a Uruguay por Eliminatorias. Foto: Twitter
Argentina visitará a Uruguay por Eliminatorias. Foto: Twitter

Argentina buscará un triunfo fuera de casa ante Uruguay por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Argentina buscará mantenerse en el camino del triunfo cuando visite en Montevideo a la Selección de Uruguay por la jornada 13 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los de Scaloni llegan con la obligación de sumar y así ir asegurando desde ya su presencia en la máxima fiesta mundialista.

Con la presencia de su máxima estrella Lionel Messi, el conjunto 'Albiceleste' ha comenzado a trabajar bajo las órdenes de su entrenador Lionel Scaloni. Eso sí, la figura de PSG llegó con ciertas dudas pues en los últimos días tuvo algunas molestias que lo marginaron de algunos duelos con el cuadro parisino.

Argentina llega con la moral a tope luego de una triple fecha pasada más que positiva donde logró sumar 7 de 9 puntos posibles. El último partido fue una victoria por la mínima diferencia ante Perú que le sirvió para reafirmar su buen momento y acentuarse en el 2do lugar de la tabla con sus 25 unidades.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina ocupan los primeros puestos de la clasificación con 31 y 25 puntos, respectivamente. Les siguen Ecuador (17 unidades), Colombia (16), Uruguay (16), Chile (13), Bolivia (12), Paraguay (12), Perú (11) y Venezuela (7).

Fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022

  • Uruguay vs Argentina
  • Día: Viernes 12 de Noviembre
  • Hora: 20:00 de la Argentina
  • Canales: TYC Sports y TYC Sports Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com