Por: Jorge Cruzalegui • Futbolargentino.com

Uruguay vs Argentina: radios que transmitirán en vivo el duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Argentina deberá visitar Montevideo para medirse ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Messi sería suplente ante Uruguay. Foto: Reuters
Messi sería suplente ante Uruguay. Foto: Reuters

La Selección Argentina deberá visitar Montevideo para medirse ante Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022.

Atrás quedó la gran fecha triple que sumó, ahora la Selección de Argentina está más que metida en su duelo ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Scaloni saben que necesitan de los tres puntos para no alejarse del líder Brasil y de paso asegurar cuanto antes su presencia en la Copa.

Todos aquellos hinchas, que por diversos motivos, no puedan ver el partido eliminatorio, tendrán la opción de seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO a través de las ondas de FM Argentina, Radio Continental y Radio del Plata. El partido será este domingo 10 de octubre desde las 20:30 horas argentinas (23:30 GMT).

En lo deportivo se supo que Lionel Messi podría estar en el banquillo ante la 'Celeste' ante una molestia física que arrastra desde su llegada de París. Su lugar sería tomado por Paulo Dybala, al menos es lo que dejó ver los entrenamientos bajo las órdenes de Lionel Scaloni.

Este entrenamiento se desarrolló con la presencia de 34 de los 35 convocados, ya que Nicolás González no pudo viajar desde Italia hasta no contar con un PCR negativo, luego de que el 26 de octubre se le declarara un contagio de coronavirus. El resultado se conocerá este martes y allí se le abrirán o cerrarán las puertas al viaje del atacante de la Fiorentina.

Thiago Almada, Exequiel Zeballos, Nicolás Medina, Matías Soulé, Federico Gomes Gerth, Santiago Simón, Enzo Fernández y Gastón Ávila fueron los chicos que asomaron sus caras de asombro por el predio de AFA para practicar por primera vez nada menos que junto a Messi, pero a la par, como compañeros y no como sparrings.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com