Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Argentina vs Colombia: ¿Qué canales transmitirán EN VIVO el partido por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina se medirá a Colombia en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias.

Argentina se mide a Colombia este martes 01 de febrero. Foto: EFE
Argentina se mide a Colombia este martes 01 de febrero. Foto: EFE

Argentina se medirá a Colombia en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias.

La Selección Argentina llega con el ánimo a tope luego de haber vencido 2-1 a Chile en Calama por las Eliminatorias Qatar 2022. Un triunfazo de resaltar, pues pese a haber conseguido la clasificación al Mundial de manera anticipada, se valora más por el hecho de haber traído tres puntos de una plaza en la que nunca antes se había podido.

Ahora, la 'Albiceleste' tendrá que pensar en su siguiente rival, Colombia, al que enfrentará este martes 01 de febrero desde las 20:30 horas de nuestro país (01:30 GMT) en el Estadio Monumental de Buenos Aires. 

No obstante, y pese a conocerse que se contará con el aliento al 100% de los hinchas, muchos otros se preguntan, ¿dónde poder ver este encuentro correspondiente a la fecha 16 de Clasificatorias? Calma, aquí te detallamos todo.

Será la señal de TyC Sports y TYC Sports Play, las encargadas de llevarte cada uno de los pormenores de este choque. Asimismo, otra opción que podrás tomar es la del minuto a minuto a través de Futbolargentino.com.

Cabe resaltar que, la Selección Argetina llega a este encuentro con 32 unidades, mientras que, Colombia hace lo propio con 17 puntos tras haber caído con Perú en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la mínima diferencia.

Fecha 16 de Eliminatorias Qatar 2022

Argentina vs Colombia

  • Día: Martes 01 de febrero
  • Hora: 20:30 de la Argentina
  • Canales: TYC Sports y TYC Sports Play

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com