Por: Axel Belapatiño • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez aprovecha el rebote y pone el 2-1 de Argentina vs Chile (VIDEO)

Lautaro Martínez apareció providencial en el área para vencer a Claudio Bravo.

Actualización
Lautaro Martínez puso el 2-1 sobre los 34 minutos. Foto: EFE
Lautaro Martínez puso el 2-1 sobre los 34 minutos. Foto: EFE

Lautaro Martínez apareció providencial en el área para vencer a Claudio Bravo.

¡Apareció el '9'! Argentina quiere seguir encaminado en las Eliminatorias Qatar 2022 cuando visite este jueves a Chile en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama. Con la ausencia de Lionel Messi en el campo y la de Scaloni en la dirección técnica, la misión es grande para la 'Albiceleste', que clasificada anticipadamente al Mundial quiere solo celebrar.

Bajo esa premisa, el equipo nacional logró ponerse adelante apenas a los 9 minutos gracias a un magnífico gol de Ángel Di María.  El 'Fideo', capitán esta noche en tierras sureñas, encontró su mejor perfil y tras quitarse con facilidad la maraca rival sacó el zurdazo para dejar sin opciones a Claudio Bravo, quien pese a la estirada nada pudo hacer.

La alegría en cambio no duró mucho ya que a los 20', Brereton lograba el empate tras un certero cabezazo que dejó colgado al 'Dibu' Martínez.

Sin embargo, cuando parecía que todo se mantendría de forma igualitaria al descanso un disparo de media distancia de Rodrigo De Paul causó que el arquero chileno deje el rebote y allí, atento, Lautaro Martínez puso el 2-1 que hasta el momento le permite a la selección sumar 35 puntos en la tabla clasificatoria.

Alineaciones confirmadas

Argentina: Emiliano Martínez; Nehuen Molina, Nicolás Otamendi y Lisandro y Martínez, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro "Papu" Gómez; Angel Di María, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Marcelino Núñez; Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Eduardo Vargas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com