Por: Axel Belapatiño/EFE • Futbolargentino.com

¿Qué radios transmitirán el Argentina vs Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022?

Argentina se mide a Colombia en el marco de la fecha 16 de Eliminatorias.

Argentina es segundo en Eliminatorias con 32 puntos. Foto: EFE
Argentina es segundo en Eliminatorias con 32 puntos. Foto: EFE

Argentina se mide a Colombia en el marco de la fecha 16 de Eliminatorias.

Argentina y Colombia se verán las caras este martes 01 de febrero en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. La Albiceleste llega motivada luego de su gran triunfo ante Chile en Calama y con 32 puntos en la tabla, quiere seguir celebrando en casa.

Sin embargo, no todos los hinchas podrán estar presentes en este duelo programado para las 20:30 horas (01:30 GMT) y ante ello, tendrán la opción de poder seguirlo EN VIVO a través de las ondas radiales de FM Argentina, Radio Continental y Radio del Plata.

Triunfazo en la altura

La selección de Argentina derrotó este jueves por 1-2 en el desierto de Calama a la Chile, que de momento ha quedado descolgada de la zona de clasificación para el Mundial de Catar.

El marcador del partido, que se disputó en el estadio Zorros del Desierto, lo abrió Ángel Di María en el minuto 9, pero Ben Brereton logró el empate en el minuto 20 con un cabezazo que dejó sin opciones al guardameta Emiliano 'Dibu' Martinez.

El gol del triunfo lo marcó Lautaro Martínez en el minuto 34.

La selección de Argentina, ya clasificada para el Mundial, tiene 32 puntos y Chile quedó estacionada con 16.

Por su parte, la Selección Colombia sufrió un duro golpe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, cayendo 1-0 ante Perú; quedando posicionado en la sexta casilla con 17 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com