Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 27 / Ene / 2020

Video: el momento en el que informan la muerte de Kobe Bryant en un partido de NBA

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets y además en el partido de Toronto Raptors y San Antonio Spurs. 

El llanto en la NBA tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant
El llanto en la NBA tras enterarse de la muerte de Kobe Bryant

La noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo entero pero por supuesto donde más pegó fuerte es en la NBA ya que el ex basquetbolista es y será por siempre una leyenda en este deporte. Uno de lo mejores de la historia.
Este domingo  justo había actividad en la liga estadounidense cuando sucedió la tragedia por lo que varios de los jugadores y aficionados se enteraron minutos antes del inicio de los encuentros.

Uno de los duelos más atractivos fue el cruce entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Antes del comienzo del mismo, cuando los protagonistas ya estaban en el estadio, desde las pantallas del estadio se anunció la tragedia.

"Señoras y señores, fans del baloncesto. Una tragedia ha impactado en el mundo del básquet. Hoy temprano, a la edad de 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero" anunció la voz del estadio ante un silencio impactante que se apoderó de las gradas. Y automáticamente llegó el llanto de todos. 

El incidente se produjo solo unas horas después de que la ex estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

En el cruce entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores decidieron realizar el homenaje durante los 24 segundos que significaban el primer ataque. Desde las tribunas, los fans acompañaron el gesto con aplausos.

Además, en el partido de los Pelicans ante Boston Celtics los jugadores de Nueva Orleans utilizaron unas zapatillas especiales con el nombre de Kobe cocido en la zona del talón. Algunos de ellos eligieron también escribir mensajes con fibrón en su zalzado en memoria de la leyenda.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com