Copa Sudamericana

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: el momento en el que informan la muerte de Kobe Bryant en un partido de NBA

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets y además en el partido de Toronto Raptors y San Antonio Spurs. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ocurrió en el duelo entre Denver Nuggets y Houston Rockets y además en el partido de Toronto Raptors y San Antonio Spurs. 

La noticia de la muerte de Kobe Bryant conmocionó al mundo entero pero por supuesto donde más pegó fuerte es en la NBA ya que el ex basquetbolista es y será por siempre una leyenda en este deporte. Uno de lo mejores de la historia.
Este domingo  justo había actividad en la liga estadounidense cuando sucedió la tragedia por lo que varios de los jugadores y aficionados se enteraron minutos antes del inicio de los encuentros.

Uno de los duelos más atractivos fue el cruce entre Denver Nuggets y Houston Rockets. Antes del comienzo del mismo, cuando los protagonistas ya estaban en el estadio, desde las pantallas del estadio se anunció la tragedia.

"Señoras y señores, fans del baloncesto. Una tragedia ha impactado en el mundo del básquet. Hoy temprano, a la edad de 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero" anunció la voz del estadio ante un silencio impactante que se apoderó de las gradas. Y automáticamente llegó el llanto de todos. 

@MariaAngCantero

En ocasión del duelo entr...

Ver tweet completo

El incidente se produjo solo unas horas después de que la ex estrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

En el cruce entre Toronto Raptors y San Antonio Spurs, los jugadores decidieron realizar el homenaje durante los 24 segundos que significaban el primer ataque. Desde las tribunas, los fans acompañaron el gesto con aplausos.

@TokioJJOO2020

He aquí el bonito homenaj...

Ver tweet completo

Además, en el partido de los Pelicans ante Boston Celtics los jugadores de Nueva Orleans utilizaron unas zapatillas especiales con el nombre de Kobe cocido en la zona del talón. Algunos de ellos eligieron también escribir mensajes con fibrón en su zalzado en memoria de la leyenda.

@ReporteYa

#RIPKobeBryant Los Pelica...

Ver tweet completo
@memo_schutz

Lonzo Ball jugador de New...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com