Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Messi y Maradona se expresaron sobre la trágica muerte de Kobe Bryant: "Se van todos los buenos"

Los argentinos, al igual que Manu Ginóbili, se pronunciaron tras darse a conocer la tragedia de la leyenda de la NBA.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los argentinos, al igual que Manu Ginóbili, se pronunciaron tras darse a conocer la tragedia de la leyenda de la NBA.

El mundo sigue en shock por la muerte de Kobe Bryant (41) en un accidente aéreo. La leyenda de la NBA -mítico ex jugador de Los Angeles Lakers- falleció este domingo por la mañana en la zona de Calabasas, luego de que el helicóptero en que solía viajar se estrellara, sin dejar sobrevivientes.

Los primeros en proclamarse sobre este trágico episodio y hacer públicas sus condolencias fueron Manu Ginóbili, que escribió "Devastado", y otros grandes jugadores como Luis Scola, Luka Doncic, Dwayne Wade, entre otros, que supieron tener a "Black Mamba" como uno de sus referentes e ídolos.

"No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", escribió Lionel Messi, en su cuenta de Instagram.

Messi y Bryant compartieron una mutua admiración. Kobe, más de una vez contó que disfrutaba del fútbol, en especial, de ver al Barcelona.

Kobe Bryant trascendió el mundo del básquetbol. Por eso, no sorprende la ola de mensajes que comenzaron a inundar las redes sociales luego de que se conoció la noticia de la muerte de la leyenda de la NBA. 

"Se van todos los buenos. Lamento también el fallecimiento de su hija y de los tripulantes del helicóptero. Hasta la vista, leyenda", escribió por su parte Diego Maradona en Instagram junto a una emotiva imagen del histórico jugador de Los Ángeles Lakers.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com