Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Rafa out: Nadal, eliminado de Montecarlo

El español no pudo en semifinales ante el italiano Fabio Fognini.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El español no pudo en semifinales ante el italiano Fabio Fognini.

Rafael Nadal no pudo alcanzar la final de Montecarlo, un torneo que conquistó en once ocasiones, las últimas tres de manera consecutiva. El español perdió ante el italiano Fabio Fognini (18°) por 6-4 y 6-2. Rafa, quien eliminó en cuartos al argentino Guido Pella, no había perdido ninguno de sus últimos 25 sets en este Masters 1000.

"Fue un mal día contra un adversario difícil. Los regresos después de una lesión no son fáciles. Mentalmente no es fácil asumir lo que ha pasado. Probablemente he jugado uno de mis peores partidos en tierra batida en los últimos catorce años", aseguró Nadal tras el partido.

@mundotenis31

De esta manera Fabio Fogn...

Ver tweet completo

"Merecí perder. Simplemente Fabio Fognini jugó mejor que yo. Jugué muy mal contra un buen jugador por lo que tenía que perder. Te acostumbras a ser sólido incluso cuando regresas de una lesión. Ganas, ganas, ganas, pero las cosas no son fáciles", admitió.

"Todavía estoy esperando lo mejor. A partir de ahí hay que estar preparado para aceptar lo negativo y este fue un día negativo. He perdido una oportunidad en un torneo muy importante para mí. Estoy triste, por supuesto. Es difícil dar más explicaciones. Podríamos hablar de técnica o táctica. Pero es sobre todo un día donde las sensaciones no están", agregó.

Un gran ???? para un gran...

Ver tweet completo

"Después del partido pensé sobre todo en lo mal que jugué. Traté de entender un poco. El problema es que te acostumbras a ser muy sólido. Después de un año y medio sin poder participar prácticamente en los torneos y en un año en el que han pasado muchas cosas. Es más difícil mantener el nivel día a día", comentó el mallorquín.

Fabio Fognini definirá el título ante el serbio Dusan Lajovic este domingo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com