Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Masters 1000 Montecarlo: Dura derrota de Schwartzman

El tenista argentino no tuvo un buen partido y quedó afuera del tercer Masters 1000 de la temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino no tuvo un buen partido y quedó afuera del tercer Masters 1000 de la temporada.

En un partido en el que estuvo muy impreciso, Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo en la segunda ronda, tras caer con el estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2.

El Peque, de flojo rendimiento este miércoles y ubicado en el puesto 24 del ranking mundial ATP, había superado con sufrimiento la primera ronda ante Kyle Edmund, y hoy volvió a repetir los errores de aquel partido.

@ESPNtenis

¡Cayó Schwartzman en Mont...

Ver tweet completo

El argentino sigue sin encontrar su mejor nivel, el que mostró por última vez en febrero pasado cuando perdió la final del Argentina Open con el italiano Marco Cecchinato.

Con esta caída, el único argentino que se mantiene en carrera en el Principado de Mónaco es Guido Pella, quien mañana jugará en los octavos de final contra el italiano Marco Cecchinato, contra quien perdió en febrero en una de las semifinales en el Lawn Tenis Club, en el abierto de nuestro país.

#Tenis | Sorpresiva elimi...

Ver tweet completo

Pella, de 28 años y campeón de la Copa Davis 2016, atraviesa el mejor momento de su carrera, luego de haber conquistado este año su primer título en el ATP 250 de San Pablo y también fue semifinalista en el ATP 250 de Córdoba en febrero.

Por su parte, el número 2 del mundo, Rafael Nadal aplastó a Roberto Bautista en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo, al vencerlo por 6-1 y 6-1 en una hora y 16 minutos de juego, lo que le permitió quedar a una sola victoria de las 70 en el torneo.

@SC_ESPN

#Video El Peque se despid...

Ver tweet completo

El actual defensor del título, campeón once veces del certamen, las tres últimas consecutivas, comenzó nuevamente la conquista del torneo con una contundente ante su compatriota español.

Con un balance ahora de 69 victorias y solo cuatro derrotas, Nadal, se enfrentará en octavos de final contra el ganador del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el alemán Jan Lennard Struff.

@ESPNtenis

¡Doble 6-1 y a otra cosa!...

Ver tweet completo

En la central del Montecarlo Country Club que conoce a la perfección, el tenista de Manacor se llevó ocho títulos consecutivos, desde 2005 hasta 2012 y levantó el trofeo en los últimos tres años con 16 triunfos seguidos desde su derrota en semifinales contra Novak Djokovic, en la edición de 2015.

Por su parte Bautista, quien esta temporada le ganó a tres top-ten (a Djokovic dos veces y otra a Marin Cilic), perdió de nuevo ante Nadal en el tercer duelo entre ambos en su historia: semifinales del Masters 1000 de Madrid 2014 y octavos de Roland Garros 2017.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com