Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Masters de Montecarlo: acción para los argentinos

Comienza la temporada sobre las canchas de polvo de ladrillo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Comienza la temporada sobre las canchas de polvo de ladrillo. 

Montecarlo ya abrió sus puertas para la disputa de una nueva edición de este Masters 1000, que contará con la presencia de varios tenistas argentinos. Por la primera rueda, Guido Pella (34° ) venció al serbio Laslo Djere (32°) por 6-7 (2-7), 6-2 y 6-4, en dos horas y 25 minutos de juego. Su próximo rival será Marin Cilic (11°).

¡Sigue creciendo! ¡Vaya r...

Ver tweet completo

Juan Ignacio Londero, Guido Andreozzi y Federico Delbonis superaron sus partidos de la clasificación y ya están en el cuadro principal. Andreozzi dejó en el camino al italiano Julian Ocleppo por 6-3 y 6-1 e irá contra David Goffin. Por su parte, Londero venció a otro italiano Thomas Fabbiano (6-4 y 6-1) y deberá medirse con el canadiense Felix Auger-Aliassime. Delbonis superó al español Albert Ramos Viñolas (7-5 y 6-0). De esta manera, le tocará jugar ante el eslovaco Martin Klizan.

@SC_ESPN

¡Victoria de Delbonis! El...

Ver tweet completo

Marco Trungelliti no se presentó en Montecarlo por una lesión en su espalda. De esta manera, el italiano Lorenzo Sonego fue quien avanzó a la siguiente instancia. Diego Schwartzman debutará el lunes vs. el británico Kyle Edmund (22°).

Nadal, en la defensa del título

El español deberá defender los puntos del año pasado: "He vivido momentos difíciles recientemente, hay que ser sincero. Pero la única manera de superarlos es continuar luchando, trabajando duro, aunque a veces sea difícil de aceptar", aseguró Rafa quien regresa a la competición tras dejar en el camino su problema físico en una de sus rodillas.

@canal_tenis

Jugadores con mejor porce...

Ver tweet completo

"Espero comenzar el miércoles, tengo tiempo para prepararme", agregó Nadal, máximo favorito a quedarse con el título. En este período del año defenderá nada menos que 4.680 puntos en una superficie que le sienta más que bien.