Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Sep / 2019

Manu Ginóbili dijo presente en el Mundial de básquet de China

El astro argentino fue invitado por la FIBA junto a otras grandes estrellas de mundo del básquet para presenciar las semifinales y final del Mundial.

Manu Ginóbili dijo presente en el Mundial de China. Foto: FIBA WC
Manu Ginóbili dijo presente en el Mundial de China. Foto: FIBA WC

Si Argentina necesitaba una motivación extra para el Mundial, llegó en horas de la tarde de China. Directo desde Estados Unidos, donde acompañó a Diego Schwartzman en el US Open y luego visitó a la Selección Argentina de fútbol en San Antonio, Emanuel Ginobili no podía faltar en el cierre del Mundial de Básquet de China, y llegó como parte de una delegación plagada de leyendas.

Primero, llegó a ver la victoria de España ante Australia, y se lo pudo ver sentado junto a Kobe Bryant y Chris Bosh, ídolos indiscutidos de Los Angeles Lakers y Miami Heat, respectivamente, a un costado del campo de juego de Beijing, donde disfrutaron, sufrieron y rieron en una charla mientras miraban el mejor básquet del mundo fuera de la NBA.

"Recién llegado a China y el partido que me toca!", publicó Manu en su cuenta de Twitter, con una foto del primer partido de semifinales, cuando el partido ya estaba en pleno tiempo suplementario. En una entrevista previa para la página de la FIBA, afirmó que estaba ."más nervioso ahora que estaba afuera que adentro de la cancha"

Mundial de China 2019 - Futbolargentino.com