Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 23 / Jun / 2019

Juan Martín Del Potro, operado con éxito

El tandilense sufrió  una nueva fractura en la rótula derecha.

SIGUENOS EN:

Google News
Es momento de iniciar la recuperación. Foto: EFE
Es momento de iniciar la recuperación. Foto: EFE

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito en Barcelona de la nueva fractura que sufrió en la rótula derecha. Así lo comunicó su entorno, a través de un comunicado oficial. 

"El paciente Juan Martín del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha", expresa el mensaje. 

"En dicha cirugía se ha procedido a la exéresis del fragmento. La intervención ha sido realizada por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Ruiz Cotorro", se detalló. 

Por su parte, el propio Delpo envió un mensaje tras la intervención: "La operación salió muy bien. Ya recuperándome. Gracias por su mensajes de apoyo y aliento".

Antes de ingresar a la clínica, Juan Martín había comentado: "Como se imaginarán, es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco. No sé lo que va a pasar más adelante. Ojalá que pueda recuperarme bien y que pueda volver a tener salud en mi rodilla".

Y advirtió: "Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, no lo sé. Seguramente, durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras y voy a saber para qué estoy más adelante".

Del Potro se lesionó durante su debut en el ATP 500 de Queen’s ante el canadiense Denis Shapovalov

Redacción - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News