Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Juan Martín Del Potro, operado con éxito

El tandilense sufrió  una nueva fractura en la rótula derecha.

Es momento de iniciar la recuperación. Foto: EFE
Es momento de iniciar la recuperación. Foto: EFE

El tandilense sufrió  una nueva fractura en la rótula derecha.

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito en Barcelona de la nueva fractura que sufrió en la rótula derecha. Así lo comunicó su entorno, a través de un comunicado oficial. 

"El paciente Juan Martín del Potro ha sido operado con éxito en el día de hoy en la clínica Creu Blanca de Barcelona de su fractura de rótula derecha", expresa el mensaje. 

@TenisZoneOk

Nunca es tarde para recor...

Ver tweet completo

"En dicha cirugía se ha procedido a la exéresis del fragmento. La intervención ha sido realizada por los doctores Jaume Vilaró y Ángel Ruiz Cotorro", se detalló. 

Por su parte, el propio Delpo envió un mensaje tras la intervención: "La operación salió muy bien. Ya recuperándome. Gracias por su mensajes de apoyo y aliento".

@delpotrojuan

La operación salió muy bi...

Ver tweet completo

Antes de ingresar a la clínica, Juan Martín había comentado: "Como se imaginarán, es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco. No sé lo que va a pasar más adelante. Ojalá que pueda recuperarme bien y que pueda volver a tener salud en mi rodilla".

Y advirtió: "Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, no lo sé. Seguramente, durante mi recuperación voy a tener las cosas un poco más claras y voy a saber para qué estoy más adelante".

@SC_ESPN

¡ATENCIÓN ??! A través de...

Ver tweet completo

Del Potro se lesionó durante su debut en el ATP 500 de Queen’s ante el canadiense Denis Shapovalov

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com