Copa Sudamericana

Por: Mundial de China 2019 • Futbolargentino.com

Día, horario y TV de la final del Mundial entre Argentina y España

El equipo de Hernández está en el pertido decisivo y tendrá enfrente a un viejo verdugo que también buscará el segundo título de su historia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Hernández está en el pertido decisivo y tendrá enfrente a un viejo verdugo que también buscará el segundo título de su historia.

Ya quedó todo confirmado y China tendrá una final que promete. Si bien dos de los tres máximos candidatos se quedaron afuera, lo que mostraron Argentina y España en sus partidos da que hablar y permite a ambos equipos con soñar en ser campeón, luego de que se hayan cargado a las grandes potencias.

Por un lado, llega el equipo de Hernández, que cumplió las expectativas al llegar invicto a los cuartos de final y firmar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero lejos de quedarse ahí, derrumbó a Serbia, que llegaba golpeada por España, y luego a Francia, que tenía el favoritismo de su lado y se había cargado a Estados Unidos, para dejarlo en la peor ubicación de su historia.

@cabboficial

Vamos por todo. pic.twitt...

Ver tweet completo

Del otro, España tuvo una primera fase excelente y en la segunda etapa se topó con los serbios a los que le ganaron el primer puesto y fueron para el lado del cuadro donde surgió Polonia, de menor nivel, pero luego tuvieron que sufrir en dos tiempos suplementarios para ganarle a Australia que, si bien era la primera vez en semifinales, era firme candidato a ser campeón.

Día, horario y TV de la final del Mundial

Ahora todo se resume a Argentina y España, que se quedarán en Beijing, y este próximo domingo 15 de septiembre, a las 9 de la mañana, jugará la final del mundo, que será televisada por TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, para todo el país que sueña con un título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com