Juegos Panamericanos Lima 2019

Por: Redacción • Futbolargentino.com

El Tiro sumó el Oro número once para Argentina en los Panamericanos de Lima 2019

Russo y Gutiérrez sumaron su segunda medalla en estos Juegos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Russo y Gutiérrez sumaron su segunda medalla en estos Juegos.

La delegación argentina sumó la primera medalla dorada en Tiro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, después de ganar la especialidad de equipo mixto en la disciplina de 10 metros de aire comprimido.

@TyCSportsPlay

#Lima2019EnTyCSports #Tir...

Ver tweet completo

El equipo nacional, integrado por Fernanda Russo y Julián Gutiérrez, sumó este sábado 499,2 puntos para vencer en la final a Estados Unidos por 498,6 y quedar en el primer lugar del podio. 

@JornadaWeb

#Argentina sumó su 11ma. ...

Ver tweet completo

Tanto la atleta riojana como el catamarqueño ya habían ganado medallas de bronce en las competencias de 10 metros individuales en estos juegos que se desarrollan en la capital de Perú.

@DiarioOle

??¡Nuevo oro en los Panam...

Ver tweet completo

Con esta victoria, Argentina se mantuvo en el séptimo puesto del medallero general con 11 oros, 8 platas y 12 bronces.

FINALISTA ARGENTINA EN TENIS FEMENINO

La tenista Nadia Podoroska ganó la semifinal del Singles Femenino ante Verónica Cepede-Royg por 6-3 y 6-4 y tuvo doble premio: se aseguró la medalla plateada en Lima 2019 y sacó pasaje para los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

@golpedetenis

¡Felicitaciones @nadiapod...

Ver tweet completo

"Por lejos es uno de los mejores partidos que jugué en mi carrera, más allá de lo bien que jugué, había muchas cosas en juego que ni siquiera quería pensarlas y simplemente quería pensar en lo que tenía que hacer, pero siempre están dando vueltas en la cabeza", afirmó. 

sábado movido en los #Jue...

Ver tweet completo

Con esta victoria, Podoroska se convirtió en la primera tenista argentina que disputará un juego olímpico después de Gisela Dulko en Beijing 2008

Nuestro país tendrá una representante en tenis olímpico después de 12 años. Además, la rosarina sumó la presea número 32 para Argentina, y solo resta descifrar si será plateada o dorada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com