Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Sep / 2019

Argentina jugará la semifinal del Mundial de baloncesto en Beijing: día, horario y televisión

El seleccionado nacional de baloncesto le ganó a Serbia y se metió entre los mejores cuatro del mundo. Todavía no se definió quién será su próximo rival pero el equipo de Hernández sabe que Beijing es su próximo destino. Además ya hay día y hora para la disputa.

La Selección Argentina de baloncesto todavía está en camino. Foto: @cabboficial
La Selección Argentina de baloncesto todavía está en camino. Foto: @cabboficial

Vamos Argentina, a no bajar los brazos porque esto continúa. 

El equipo nacional le ganó con autoridad a la poderosa Serbia (un rival que es una de las potencias históricas de este deporte) por 97-87 y se metió en las semifinales del Mundial de China, donde ahora esperará por el ganador de la llave entre Estados Unidos y Francia, quienes se enfrentarán este miércoles, a las 8.

Los dirigidos por Gregg Popovich llegan como grandes candidatos a este cruce, aunque no se puede subestimar a Francia, que sólo perdió un partido en China 2019.

Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el bolsillo y con la emoción tras el impresionante triunfo, Argentina está entre los cuatro mejores del mundo.

Pero lo cierto es que lo queda por venir es más duro todavía, así que el equipo de Sergio Hernández tendrá un día de relajación y luego viajará a Beijing, la capital de China, donde se disputarán los últimos encuentros del mundial. Allí se jugarán los partidos por 5° puesto, las dos semifinales, el partido por el tercer puesto y la gran final, el próximo domingo.

El partido de semifinales se disputará el viernes, a las 9, en el Wukesong Sport Arena de Beijing. El partido será transmitido por DirecTV, TyC Sports y TV Pública.?

Redacción deportes - Futbolargentino.com