Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Seguí en vivo el partido de Independiente por la Copa Sudamericana

El equipo de Sebastián Beccacece intentará seguir con su buena racha en el certamen que ganó en 2010 y 2017.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Sebastián Beccacece intentará seguir con su buena racha en el certamen que ganó en 2010 y 2017.

Independiente abrirá la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana esta noche, ante Independiente del Valle de Ecuador desde las 21.30 h, en el Estadio Libertadores de América.

ESCUCHÁ EL PARTIDO ACÁ, EN TU RADIO FAVORITA

@DiarioOle

#Sudamericana ?? Roa y...

Ver tweet completo

El Rojo se enfrentará una vez más a un equipo ecuatoriano esta edición, luego de eliminar a la Universidad Católica de Quito en octavos, gracias a los dos goles de visitante obtenidos en la altura de la capital ecuatoriana.

Por la programación que r...

Ver tweet completo

Por su parte, el historial marca que el Rey de Copas nunca perdió en Avellaneda recibiendo a rivales ecuatorianos, con un total de 9 partidos, con 8 victorias y 1 empate.

@videosrojos

el martes 6/8 a las 21:30...

Ver tweet completo

A su vez, el conjunto de Ecuador cumplirá 15 encuentros en la Sudamericana, y un récord de 14 partidos jugados, con 6 triunfos, 4 empates y misma cantidad de derrotas, con 18 goles a favor y 13 en contra. 

@InfiernoRojo

DECLARACIONES | El cuesti...

Ver tweet completo

En tanto, los Diablos Rojos son los máximos anotadores de la actual edición, con 13 goles. Una racha de tantos que intentará prolongar Sebastián Beccacece al frente del equipo, que comenzó dirigiendo Ariel Holan en este certamen.

@JuanchiEgido18

Independiente del Valle, ...

Ver tweet completo

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Campaña; Fabricio Bustos o Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Martín Benítez; Francisco Pizzini, Cristian Chávez o Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece. 

INDEP. DEL VALLE: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Cristian Pellerano, Ángelo Preciado, Juan José Govea; Cristian Dájome y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Ángel Ramírez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com