Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

¡Seguí en vivo a Independiente en su visita a Ecuador en la Copa Sudamericana!

El equipo de Sebastián Beccacece va por las semis en la altura de Quito.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Sebastián Beccacece va por las semis en la altura de Quito.

Independiente se jugará su clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana este martes, cuando visite a Independiente del Valle en Ecuador, en una serie que lo tiene en ventaja por 2 a 1.

@Independiente

¡Acá estamos! El Rey d...

Ver tweet completo

El Rojo, que se impuso 2 a 1 en Avellaneda con un doblete de Silvio Romero (Jhon Sánchez había abierto el marcador tras un error de Martín Benítez), jugará todas sus cartas en la altura de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

@Independiente

"Somos un equipo que tien...

Ver tweet completo

El equipo de Sebastián Beccacece se encuentra en Guayaquil desde el domingo por la noche, a donde llegó con un vuelo chárter, y se instaló en el hotel Hilton.

@InfiernoRojo

¡Todo listo! ?? Movimi...

Ver tweet completo

Este lunes llevó a cabo la última práctica de fútbol en el estadio George Capwell del Emelec,y este martes temprano, volará rumbo a la capital ecuatoriana.

"TENEMOS QUE TENER PACIEN...

Ver tweet completo

El entrenador del Rey de Copas mantiene una duda en el once inicial, que pasa por saber si jugará Fabricio Bustos o Benítez.

@GuilleSchmidt

#Sudamericana Independie...

Ver tweet completo

Si el defensor le gana la pulseada al mediapunta, el equipo se parará con cinco defensores, y de ser de la partida el misionero, Independiente apostará a una línea de 4, y apostará a un juego de salida rápida.

???? #IndependienteDelVal...

Ver tweet completo

El Rojo buscará su tercera semifinal de Copa Sudamericana, a donde accedió en 2010 y 2017, años en los que se consagró campeón del certamen.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Anthony Landázuri; Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Efrén Mera, Alan Franco, Cristian Pellerano; Cristian Dájome y Gabriel Torres. DT: Miguel Ángel Ramírez.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Francisco Pizzini; Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com