Copa Sudamericana

Sao Paulo ya gana 1-0 ante Rosario Central EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Sao Paulo ya se impone por la mínima diferencia de 1-0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018.

Actualización
Rosario Central necesita marcar goles en Brasil para clasificar. Foto: Facebook
Rosario Central necesita marcar goles en Brasil para clasificar. Foto: Facebook

Sao Paulo ya se impone por la mínima diferencia de 1-0 ante Rosario Central por la Copa Sudamericana 2018.

Tras un empate sin goles en la ida, Rosario Central y Sao Paulo se vuelven a enfrentar este miércoles en Brasil, en un duelo a todo o nada por un lugar en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El partido se disputará a partir de las 21:45 en el Morumbi y estará dirigido por el juez paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Milciades Saldívar y Carlos Cáceres, con la transmisión de Fox Sports.

Los locales no tienen escapatoria: están obligados a ganar para seguir en carrera. Un empate 0-0 llevaría a una definición por penales, mientras que una igualdad con goles, sea cual sea el marcador, daría el pase al argentino Rosario Central por ser visitante. 

EN VIVO ONLINE

El equipo 'canalla' se ubica 19º en la liga argentina, que este fin de semana completó su penúltima fecha, tras una serie de derrotas consecutivas ante River, Racing y Defensa y Justicia que le costaron la cabeza a su entrenador Leonardo Fernández. 

Ya con José Chamot como interino, los rosarinos sufrieron un nuevo revés este fin de semana: una goleada 4-0 a manos de Arsenal, equipo rebajado a la segunda división. 

"Esto es fútbol. He vivido un montón de momentos así. Uno tiene que saber reponerse de cachetadas que te dan", afirmó Chamot después de la derrota. 

"Mi intención es poder equilibrar este momento" y lograr sacar lo mejor de los jugadores, añadió el DT, que no quiso adelantar la formación que llevará el miércoles al Morumbi.

Sao Paulo, por su parte, realizó entrenamientos en dos grupos separados este lunes, con ejercicios "preventivos" para que quienes disputaron el Brasileirao el fin de semana y deben reponer energías de cara al duelo sudamericano, y prácticas regulares para aquellos mejor descansados. 

El peruano Christian Cueva podría recuperar la titularidad en el mediocampo para sustituir a Nené, que salió de la cancha durante el duelo contra el Atlético Mineiro tras sentir dolores en la pierna derecha y podría no jugar el miércoles. 

Militao también sintió molestias y podría ir al banco por indicación de Aguirre. 

El zaguero Rodrigo Caio será otro ausente, suspendido tras su expulsión en el partido de ida en Rosario. Sao Paulo tampoco contará con Everton, que fue adquirido después de culminado el plazo de inscripción para la primera etapa del torneo y no figura en la nómina.

Rosario Central informó que el zaguero Fernando Tobio sufrió una "distensión en el bíceps femoral izquierdo" y no viajó a Sao Paulo. 

Alineaciones probables:

Sao Paulo: Sidao - Eder Militao (o Martins), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo - Regis, Petros, Jucilei, Liziero, Valdivia - Nene o Cueva. DT: Diego Aguirre.

Rosario Central: Jeremías Ledesma - Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot - Hernán Da Campo, Ortigoza, Gil - Washington Camacho, Joaquín Pereyra - Marco Ruben. DT: José Chamot.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com