Copa Sudamericana

San Lorenzo vs Temuco EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

San Lorenzo sale este jueves a sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando reciba a Deportes Temuco.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo sale este jueves a sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana cuando reciba a Deportes Temuco.

EN VIVO ONLINE

San Lorenzo recibirá este jueves en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana a un golpeado Deportes Temuco chileno, que llega con un pobre desempeño en su torneo doméstico y lucha por evitar el descenso. El San Lorenzo no podrá contar con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. En su lugar jugará Marcos Senesi.

El entrenador, Claudio Biaggio, tendrá dificultades para armar la defensa por varias lesiones y la convocatoria de los juveniles al Sub'20. Sin embargo, la buena noticia para el equipo argentino es que será titular el delantero Nicolás Blandi, quien se recuperó de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

"En estos partidos es importantísimo que no te hagan un gol y si ganás, mejor. Es muy importante ganar de local. El rival es sumamente difícil. Lo hemos visto, saben a qué juegan. Han cambiado de técnico, la manera de jugar, así que no va a ser fácil. Pero San Lorenzo tiene que demostrar que es fuerte de local", dijo Biaggio.

"Tenemos que hacer un gran partido y ojalá que salga todo lo que pensamos. La idea es ganar, 1-0 o como sea, pero ganar", añadió. El equipo gaucho, primer campeón de este torneo en 2002, accedió a esta instancia al empatar sin goles con el Atlético Mineiro brasileño tras haberse impuesto por 1-0 en el partido de ida.

El Deportes Temuco, en cambio, lo hizo al vencer al Estudiantes de Mérida venezolano por 2-0, tras igualar 1-1 en la ida. Hace un mes el Valdivia, de la segunda división, eliminó al Temuco de la Copa Chile. Tras esa derrota echaron al entrenador Dalcio Giovagnoli y contrataron a Miguel Ponce.

"Sabemos que este es un proceso nuevo y creo que lo hemos llevado a cabo de buena forma, así que espero que sea un buen partido y que la llave quede abierta", dijo el portero José Luis Gamonal. En el torneo doméstico, Deportes Temuco empató este sábado 1-1 en su estadio ante el Antofagasta y quedó decimotercero de dieciséis equipos, con 13 puntos, a cuatro del colista, Everton, y a 23 del líder, la Universidad de Concepción.

La vuelta será el miércoles 15 de agosto en el estadio Germán Becker y el vencedor de esta llave se medirá con el Sol de América paraguayo o el Nacional uruguayo.

Posibles alineaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Nicolás Salazar, Marcos Senesi, Paulo Díaz, Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Ariel Rojas, Pablo Mouche, Rubén Botta, Nahuel Barrios; y Nicolás Blandi. Entrenador: Claudio Biaggio.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Joaquín Aro, Claudio Zamorano, Luis Casanova, Nicolás Ramírez; Patricio Jerez, John Santander, Cristian Canio; Rubén Farfán, Daniel Malhue y Matías Donoso. Entrenador: Miguel Ponce.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com