Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Jul / 2018

San Lorenzo pide los puntos del partido ante Deportes Temuco

San Lorenzo se quejó con la Conmebol por la inclusión de Jonathan Requena por parte de Deportes Temuco. El jugador está inscrito en el certamen con Defensa y Justicia.

San Lorenzo presentará el reclamo ante la Conmebol. (FOTO: Internet)
San Lorenzo presentará el reclamo ante la Conmebol. (FOTO: Internet)

El Deportes Temucho chileno sorprendió este jueves a San Lorenzo de Argentina al vencerlo a domicilio por 1-2 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, sin embargo, los chilenos utilizaron a Jonathan Requena, volante cordobés que este año estuvo inscrito para Defensa y Justicia en el torneo y el 'Ciclón' llevará el caso a la Conmebol.

El caso que ilusiona a los de Boedo es que el año pasado, Chapecoense le ganó a 2 a 1 a Lanús en la Fortaleza por la Copa Libertadores, pero los brasileños incluyeron a Luiz Ottavio, futbolista suspendido, y la Conmebol determinó darle el triunfo al granate por 3-0 y así se clasificó a las octavos de final de dicho torneo.

Jonathan Requena ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo en lugar de Canío, cuando San Lorenzo ganaba 1 a 0 con gol de Blandi, luego, el equipo chileno le dio vuelta y el partido terminó con 2-1 para Temuco con dos cabezazos de Riquero tras dos asistencias del propio Requena.

De no proceder el pedido de San Lorenzo, el 'Ciclón' deberá apuntar a dar vuelta el resultado en Chile, el próximo miércoles 15 de agosto.La derrota, el empate, e incluso el 1-0 ya no alcanza para los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio, que buscan un 2-0 para clasificarse directamente o un 2-1 que los lleve a las definiciones por penales.