Copa Sudamericana

Arsenal y Olimpia definen una serie abierta tras el empate en Asunción

El equipo del Alafaro recibe al de Pelusso, en un partido con pronóstico reservado por el empate a cero en la capital paraguaya.

Arsenal y Olimpia definirán llave en Sarandí. Foto: EFE
Arsenal y Olimpia definirán llave en Sarandí. Foto: EFE

El equipo del Alafaro recibe al de Pelusso, en un partido con pronóstico reservado por el empate a cero en la capital paraguaya.

Arsenal de Sarandí y el Olimpia paraguayo jugarán este miércoles en Buenos Aires la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, un choque de pronóstico reservado a juzgar por el empate a cero registrado en la ida en Asunción.

Podría afirmarse que el equipo bonaerense cuenta mañana con la ventaja de la localía, pero también sería factible asegurar que el Olimpia no recibió goles en el primer partido y con solo anotar uno como visitante puede hacer mucho ruido en esta serie.

El entrenador del Arsenal, Gustavo Alfaro, dispondrá el ingreso del defensa Danilo Gerlo por el lateral Hugo Nervo, quien viajó a Guadalajara para disputar los Juegos Panamericanos, y debe resolver aún al sustituto del delantero Luciano Leguizamón y posiblemente al del volante Jorge Ortiz.

Leguizamón quedó descartado tras sufrir un desgarro muscular, mientras que se aguarda por la evolución del 'Marciano' Ortiz, que arrastra una molestia en el peroné.

El entrenador del Olimpia, el uruguayo Gerardo Pelusso, ha jugado al misterio y tampoco anunció el once inicial.

Los integrantes de la plantilla viajaron a la capital argentina sin los atuendos de la institución que utilizan para las prácticas y la concentración en protesta, según los medios locales, por presuntos retrasos en el pago de salarios a los jugadores.

Alineaciones probables:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz o Juan Manuel Cobo, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Olimpia: Martín Silva; Eduardo Aranda, Adrián Romero, Enrique Meza, Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Miguel Amado, Richard Ortiz, Vladimir Marín; Maximiliano Biancuchi o Pablo Zeballos y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el uruguayo Darío Ubriaco.
Estadio: Julio Grondona, situado en el localidad bonaerense de Sarandí.
Hora: 18.10 de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com