Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 12 / Nov / 2010

Independiente se salió con la suya

El 'Rojo' ganó un partido aparte en la Conmebol al oponerse a un cambio de fecha en las semifinales con el ecuatoriano Liga de Quito y lograr la ratificación del programa original.

SIGUENOS EN:

Google News
Independiente celebra su paso a la semifinales. Foto: EFE
Independiente celebra su paso a la semifinales. Foto: EFE

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció hoy que el encuentro de ida de las semifinales entre estos dos equipos se disputará en Quito el jueves día 18 a las 19.30 local y no a el miércoles 17 a las 16.45 como se informó en Avellaneda ayer, en el momento en el que el conjunto bonaerense eliminaba al colombiano Deportes Tolima en cuartos.

El presidente del Independiente, Julio Comparada, criticó la "desorganización" de la Conmebol y afirmó que era "una falta de respeto" cambiar el día y la hora del partido cuando su equipo tenía planes hechos para jugar en la altitud de Ecuador el jueves próximo y de noche y no un día antes bajo los rayos del sol.

"El Independiente se salió con la suya", anuncia el matutino La Nación en su página web y destaca la protesta efectuada por el club de Avellaneda ante la Confederación.

El diario deportivo Olé titula que el Independiente "sigue festejando" tras su clasificación a las semifinales porque en la Conmebol "escucharon sus reclamos" y se mantuvo el programa original de fechas para las semifinales. EFE

SIGUENOS EN:

Google News