Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un paso hacia atrás: Central perdió con Libertad por la Copa

El equipo Canalla todavía no pudo ganar en la Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo Canalla todavía no pudo ganar en la Libertadores. 

Le cuesta, no sólo en la Superliga sino también cuando debe afrontar partidos de calibre internacional. Rosario Central cayó 2 a 0 en Paraguay ante Libertad. De esta manera, quedó comprometido en su zona, liderada por los guaraníes. Matías Espinoza y Jorge Recalde marcaron los goles para el local.

Diego Cocca debutó como entrenador del Canalla con una victoria ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en La Paternal por el campeonato local el domingo pasado. Sin embargo, no pudo sumar una nueva alegría. Ahora, el equipo rosarino suma sólo un punto en el Grupo H producto del empate ante Gremio en su debut, ya que luego perdió con Universidad Católica.

"Tuvimos desatenciones en el primer gol que no pueden pasar, y eso les abrió el partido a ellos. Después, la expulsión con el resultado positivo se lo hizo más abierto a ellos. Pero estuvo bien el triunfo de Libertad", declaró a los medios de comunicación el arquero Jeremías Ledesma.

@SC_ESPN

¡QUÉ REFLEJOS! Jeremías L...

Ver tweet completo

"Quedamos en una situación complicada pero no imposible en el grupo. Hay que ganar los dos partidos de local y el que vamos a Gremio. Todavía tenemos posibilidades. Tenemos que mejorar como equipo para que se nos dé el triunfo", añadió.

"Hay que estar conscientes del lugar donde estamos. Lo sostuvimos hasta que pudimos. Hoy tenemos que pensar en Independiente", comentó Cocca quien además reconoció: "Se hace muy difícil jugar dos torneos".

"Hace quince días que estamos nosotros y este es un equipo nuevo, que no jugó nunca junto. Hubo valentía de los muchachos y el primer tiempo estuvo parejo. Fue un resultado negativo pero sabíamos que el contexto iba a ser muy difícil", expresó el DT. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com