Copa Libertadores

Nicolás Russo: "Venimos a ganar"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, calentó la previa de la gran final de Copa Libertadores entre el 'granate' y Gremio en Porto Alegre.

Lanús quiere hacer historia. Foto: Twitter
Lanús quiere hacer historia. Foto: Twitter

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, calentó la previa de la gran final de Copa Libertadores entre el 'granate' y Gremio en Porto Alegre.

"Esta noche el equipo debe dar el primer paso en la final con Gremio logrando un buen resultado", dijo Nicolás Russo, presidente de Lanús, en la previa de, para muchos, el partido más importante de la historia del club 'granate'. "A varios medios brasileños les reiteré que vinimos a ganar, no a especular, cuando me preguntaban si nos conformábamos con haber llegado a la final. Ahora, vamos por toda la gloria, les recalqué", señaló.

Lanús llega a Porto Alegre para intentar sacar un resultado positivo, desde las 20:45, cuando enfrente a Gremio por la primera final de la Copa Libertadores de América.

"Ya no nos alcanza haber llegado hasta aquí por el sólo hecho de dirimir con un club importante como Gremio, con experiencia en finales de Libertadores. Ahora queremos todo", dijo un ansioso Russo que sueña con hacer historia esta noche por el pueblo 'granate' y la Argentina.

Los de Almirón llegan envalentonados tras la histórica clasificación a esta instancia, al eliminar a River Plate en una eliminatoria que en un momento se llegó a poner 0-3 abajo, pero que terminó 4-3.

"Esta etapa me pone nostálgico y melancólico porque pienso en mi vieja, que ya no está, cuando me reprochaba en mi juventud que no pasara tanto tiempo en el club", finalizaba un emocionado presidente del 'granate', que quiere dedicarle el título a su madre.

@RussoNicolasOk

Hoy es el primer paso a l...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com