Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / May / 2015

Daniel Osvaldo desata una nueva polémica

Comenzó a circular una polémica foto de Daniel Osvaldo, delantero de Boca Juniors, fumando en la víspera del superclásico por la Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Daniel Osvaldo, delantero del CA Boca Juniors. Foto: EFE
Daniel Osvaldo, delantero del CA Boca Juniors. Foto: EFE

Desde el arribo de Daniel Osvaldo a Boca Juniors, ha provocado muchas opiniones en el ámbito futbolístico de Argentina. Es claro que nivel de jerarquía como la experiencia que trajó de Europa, se notó desde su llegada a las toldas boquenses..

También le puede interesar más información de la Copa Libertadores en FA.

El atacante cuenta con seis goles en el ‘Xeneize’, tres en la liga y tres en la Copa Libertadores,  Además, Osvaldo se convirtió en un jugador fundamental y clave en el planteamiento de Rodolfo Arruabarrena.

También se pude evaluar en el jugador, un entorno de polémica, algo ya común en el jugador y que se puede ver desde su recorrido por los diferentes clubes que militó en Europa.

A esto se le suma el fuerte cruce de declaraciones que tuvo hace poco con jugadores de Estudiantes de La Plata y esta semana que fue fotografiado fumando en Puerto Madero, tras unos de los entrenamientos del club y en la antesala del superclásico argentino por la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com

 

SIGUENOS EN:

Google News