Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / May / 2015

El cuidado de La Bombonera

Archivado en Primera División

El club Boca Juniors está con todo el cuidado sobre el campo de La Bombonera, ante las condiciones climáticas, unas lonas protegen las condiciones para el superclásico.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ante las adversas condiciones climáticas, en La Bombonera colocaron extensas lonas para cubrir el campo de juego y que llegue en las mejores condiciones para el superclásico de este domingo.

Tambiién le pude interesar más información de la Primera División en FA.

Por estos días y ante las inclemencias del clima, se ha recordado lo que sucedió hace 5 años cuando se tuvo que suspender el Boca-River, por un ‘diluvio’ sobre La Bombonera.

En Boca no quieren dolores de cabeza, por eso las lonas son las protagonistas sobre el campo de juego. La idea es mantener todo en condiciones para este domingo en el primero de los tres superclásicos.

Todo el trabajo ha sido con la idea de prevenir, ya que los pronósticos son de fuertes lluvias con granizo. En el 2010 las condiciones ya habían obligado a suspender un clásico en la Bombonera, fue Baldassi quien tomó la decisión. En esa ocasión Boca derrotó dos goles por cero a River. Goles del chileno Gary Medel. Por ahora solo gana la prevención.

Futbolargentino.com 

 

SIGUENOS EN:

Google News