Futbolargentino.com San Cristóbal (Venezuela) Miércoles, 18 / Feb / 2015

Milito "no vino a retirarse" en Suramérica

Daniel Farías, DT Deportivo Táchira, destacó al delantero argentino del Racing y afirmó que "(Diego) Milito vale 30 millones de dólares".

El técnico del Táchira asegura que Milito
El técnico del Táchira asegura que Milito "no vino a retirarse" en suramérica. EFE

El entrenador del Deportivo Táchira, Daniel Farías, aseguró que el atacante argentino Diego Milito, que anotó un gol en la goleada por 0-5 de su equipo Racing Club en la Copa Libertadores ante los tachirenses, "no vino a retirarse" en suramérica y que, por el contrario, está aún "vigente".

"(Diego) Milito vale 30 millones de dólares. Milito no vino a retirarse en Argentina, vino vigente a jugar. Fue contundente, nos ganó 5-0", comentó Farías en una rueda de prensa al finalizar el partido frente a Racing.

El estratega dijo que su rival argentino es "un equipo armado para pelear la Copa" Libertadores.

Sobre la dolorosa derrota señaló que tiene que pasar la página, sabiendo que su próximo encuentro será ante el peruano Sporting Cristal.

"Hoy pagamos caros errores que en el fútbol internacional no se perdonan. Caímos en desesperación en adelantar las líneas (...) evidentemente Racing en espacios abiertos tiene jugadores que son muy importantes", sostuvo.

Farías señaló que Racing era el equipo más difícil del grupo y la escandalosa goleada era una "situación que quería evitar".

"Aún faltan muchos partidos, levantamos la cabeza, a seguir trabajando y esperar el partido la semana que viene", comentó.

El Deportivo Táchira quedó como último en la clasificación del grupo 8 de la Copa Libertadores al que pertenecen también el Sporting Cristal peruano y el Guaraní paraguayo. EFE