Copa Libertadores

Cocca: "Esto apenas comienza"

El entrenador de Racing Club dice tener "mucha cautela" en la Copa Libertadores pese al debut con victoria y goleada en la casa del Deportivo Tachira.

El entrenador de Racing Club dice tener "mucha cautela" en la Copa Libertadores pese al debut con victoria y goleada en la casa del Deportivo Tachira.

El director técnico del argentino Racing Club, Diego Cocca, dijo sentirse muy contento por la goleada por 0-5 que le propinó su equipo al venezolano Deportivo Táchira, aunque con "mucha cautela", tras su debut en la Copa Libertadores, que lo deja como líder del grupo 8.

"Creo que fue una noche increíble, (estoy) muy contento pero con mucha cautela porque esto apenas comienza", señaló Cocca en una rueda de prensa al finalizar el encuentro.

El Racing atravesó un complicado viaje hacia tierras venezolanas, pero supo remontar las adversidades y ganar con mucha comodidad frente a un conjunto venezolano que no estuvo bien en el campo.

"No pensamos en una diferencia tan grande en cuanto al resultado, esto es mérito del esfuerzo de los jugadores, y estamos realmente contentos", comentó.

Cocca insistió en que "iba a ser un partido difícil", entendiendo que "los primeros 15 minutos serían importantísimos", por lo que respetó a su rival en un principio hasta que éste comenzó a dejarle espacios.

"En el primer tiempo nos fuimos con un dos a cero a favor. Dejamos claro que teníamos que seguir jugando de la misma manera y aprovechando la desesperación del rival", apuntó.

El goleador de la noche fue el atacante Gustavo Bou, que anotó tres tantos.

"Estoy contento por el partido, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil al venir a Venezuela, pero pudimos rápidamente conseguir el gol", señaló Bou, que acompañó a Cocca en la rueda de prensa.

Racing quedó como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores al que pertenecen también el Sporting Cristal peruano y el Guaraní paraguayo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com