Copa Libertadores

River vs Boca: atacan a autobús con jugadores del 'Xeneize en la entrada al Monumental

El bus de Boca Juniors fue atacado con los jugadores dentro, cuando estaban ingresando al estadio Monumental de River para jugar la final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El bus de Boca Juniors fue atacado con los jugadores dentro, cuando estaban ingresando al estadio Monumental de River para jugar la final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que juega esta tarde la final de la Copa Libertadores ante River Plate, llegaron al Monumental en medio de un ataque por parte de los hinchas del 'Millonario', y es que, a su llegada al estadio, los fanáticos de River que se encontraban en el exterior, no dudaron en lanzarles piedra y todo lo que tenían a la mano.

Asimismo, se pudo conocer que los hinchas habían tirado gas pimienta, y es que, ya cuando los jugadores comenzaron a bajar del bus, se los pudo ver que venían tapándose la cara y Darío Benedetto fue el primero que declaró rápidamente que les habían lanzando el gas ya mencionado.

Por otro lado, Varios de los jugadores ingresaron este sábado al Monumental quejándose de dolor en los ojos producto de gas pimienta que se les había lanzado, "Nos tiraron de todo", dijo el capitán Pablo Pérez al canal Fox Sports, que llegó muy enojado por todo lo que se vivió previo al ingreso al recinto deportivo.

"Tiraron gas pimiento, piedras, de todo", añadió el directivo Juan Carlos Crespi, que también expresó su molestia, y es que, como se ven en las imágenes, en un momento los vidrios de la movilidad fueron rotos y las piedras y demás llegaban al bus.

Mirá también: Atlético Tucumán goleó 3-1 a Belgrano y se acerca al puntero Racing Club

"Fue muy confuso, evidentemente las fuerzas de seguridad fueron desbordadas, había mucha gente. Para protegernos tiraron gases lacrimógenos y los gases ingresaron a los micros", explicó luego el directivo César Martucci.

Además, en las redes sociales circulan imágenes del autobús de Boca Juniors ingresando al estadio con varios vidrios rotos. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Así agredier...

Ver tweet completo
@mediotiempo

??¡LAMENTABLE recibimient...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com