Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 24 / Nov / 2018

River vs Boca: la prensa Argentina contiene el aliento ante el River-Boca: "No hay mañana"

Los kioscos argentinos amanecieron este sábado con una prensa que contiene el aliento ante el desenlace de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

River vs Boca (Foto: Twitter)
River vs Boca (Foto: Twitter)

Los kioscos argentinos amanecieron este sábado con una prensa que contiene el aliento ante el desenlace de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a la que ya llaman "la final del siglo", y sentencian: "No hay mañana".

El diario Clarín, que en su versión web incluyó una cuenta atrás para el partido, que tendrá lugar hoy a las 17.00 local (20.00 GMT), titula en su portada en papel "River y Boca, en la superfinal más deseada y temida", tras el empate por 2-2 de la ida.

La Nación que a igual que Clarín ilustra su primera página con el acto en que miles de seguidores fueron a hacerse fotos con la Copa, acompaña la imagen de un "Todo por la Libertadores", y prosigue: "Llegó el gran día, luego de semanas de tensiones, promesas, cábalas e ilusiones".

El periódico deportivo Olé destaca a toda página una foto con las chapas de ambas equipos ya listas para ser atornilladas al trofeo de vencedor, y tras señalar que "una de las dos va a la copa para siempre", hace el juego de palabras: "Tienen chapa de campeón".

Para Olé, "desde hoy ya nada será igual", y añade: "Pero acá estaremos para acompañarte en la alegría o en el dolor. ¡Suerte!". Dentro de la prensa popular más destacada, Crónica titula a cinco columnas "No hay mañana", y afirma sobre la "final del siglo": "Se acabaron las palabras y se paralizaron los corazones. Llegó al día de conocer al campeón de esta histórica Libertadores, que llevará a River o Boca a la gloria. Los ojos del mundo, puestos en el Monumental".

Mirá también: Principales datos del club River Plate, finalista de la Copa Libertadores

En el Diario Popular, sobre un montaje fotográfico que enfrenta a las figuras de ambos equipos, se lee el titular "A todo o nada", acerca de una final que también se califica de "histórica". Entre los regionales, la Gaceta de Tucumán anuncia "Una cita con la Historia" en una edición que cuenta con un especial sobre el partido.