Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 09 / Ago / 2018

River Plate: la salida del Monumental fue una fiesta

River Plate que juega está noche ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores, salió del Monumental en una fiesta que hicieron los fanáticos del 'Millonario'.

River Plate: la salida del Monumental fue una fiesta
River Plate (Foto: Twitter)

Esta noche River Plate se medirá ante Racing Club por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde el 'Millonario', quiere salir al gramado con sus mejores hombre y dar el batacazo en Avellaneda, pero para que eso suceda, los de Marcelo Gallardo tendrá que jugar al máximo y así tratar de conseguir un triunfo.

Como se recuerda, River las veces que se ha enfrentado ante la 'Academia' por la Libertadores no le ha podido ganar, chocaron en seis oportunidades de las cuales dos fueron triunfo para Racing y los otro cuatro partidos terminaron empatados, por ello, el 'Millo', quiere romper la mala racha y sacar adelante el encuentro.

Ante esto, los fanáticos del 'Millo' que viven el minuto a minuto del encuentro, fueron hasta el Monumental para poner la fiesta y dar el apoyo respectivo a los jugadores de River, puesto que saben que será un encuentro difícil, pero no imposible de ganarlo.

Entre humos, banderas e instrumentos, el bus del equipo Millonario se despidió de su estadio y ya se encuentra en el el Estadio el Cilindro, donde espera dar el batacazo y acabar con la mala racha enfrentando a Racing por la Copa Libertadores.