Copa Libertadores

Racing Club contraataca ante River Plate y va con todo hacía la Conmebol

Racing Club emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer que apelará a la Conmebol por el caso del jugador de River Plate, Bruno Zuculini.

Racing Club. Foto: Twitter
Racing Club. Foto: Twitter

Racing Club emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer que apelará a la Conmebol por el caso del jugador de River Plate, Bruno Zuculini.

La polémica por el caso del jugador de River Plate, Bruno Zuculini, seguí en pie, puesto que, tras conocerse la mala inclusión del futbolista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing tomó cartas en el asunto y presentó un primer reclamo a la Conmebol, donde pidió su pase directo a los cuartos de final del torneo y la eliminación inmediata del 'Millonario'.

Tras dicho reclamo, la máxima entidad del fútbol sudamericano se pronunció la madrugada de este viernes, donde informó y aseguró que el jugador si fue mal inscrito, pero que, como ningún club reclamó tras el termino de cada partido no se puede cambiar el resultado, sin embargo, Zuculini de aquí en adelante hasta donde llegue en la copa, tendrá que cumplir con su sanción.

Luego de saber el fallo de la Conmbeol, Racing no tardó mucho y emitió un comunicado donde sostuvo en primer instancia, "Racing Club informa que, frente a los hechos de público conocimiento referidos al caso de Bruno Zuculini y en respuesta al comunicado emitido por la Conmebol el 23 de agosto de 2018, el club ha presentado hoy un recurso de reconsideración contra lo resuelto por la Conmebol por considerarlo arbitrario y agraviante para la institución".

Seguidamente el escrito de la 'Academia' continúa, "En este escenario que consideramos injusto, Racing Club se reserva el derecho de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte para proseguir con el reclamo", dice el comunicado de Racing".

Los de la 'Academia' volverán a apelar a la Conmebol, en caso el fallo sea negativo, recurrirán al Tribunal Arbitral del Deporte.

@RacingClub

#ComunicadoRacingClub ???...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com