Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Pobre empate entre River y Palestino en un vacío Monumental 

El campeón defensor igualó sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El campeón defensor igualó sin goles en su segunda presentación en la Copa Libertadores.

Totalmente vacía fue la noche de River ya que a puertas cerradas igualó 0 a 0 ante Palestino por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se convirtió en una jornada para cumplir suspensiones por parte del equipo de Núñez ya que por un lado debió jugar sin la presencia de público por los incidentes producidos en la final de la Copa ante Boca, del último 24 de noviembre. 

@CARPoficial

?? Final del partido. ...

Ver tweet completo

Además, fue el último partido sin Marcelo Gallardo en el banco de suplentes, todavía pagando por haber bajado al vestuario en el partido de semifinales ante Gremio.

River tuvo la iniciativa en gran parte del partido pero se encontró con un rival que nunca se replegó y le jugó de igual a igual, teniendo incluso situaciones de atacarlo y transformar a Franco Armani en figura.

@SC_ESPN

¡Y sigue invicto! River l...

Ver tweet completo

Pero fue el local quien tuvo las chances más claras de la mano de Lucas Pratto y con tres oportunidades increíblemente erradas por Ignacio Fernández. Además hubo polémicas y ambas fueron causa de reclamo de River porque parecían penales a su favor. 

La primera de ellas fue una mano dentro del área y la otra una falta del arquero chileno a Matías Suárez. Finalmente fue empate 0 a 0, resultado que lo deja a River segundo en el grupo A con dos unidades, detrás de Inter de Porto Alegre, con seis. 

@javigilnavarro

Matías Biscay, quien estu...

Ver tweet completo

Justamente el equipo de Andrés D'Alessandro será el próximo rival, ya que se enfrentarán el próximo 3 de abril. River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Además, Palestino sumó su primer punto.

"Se podría haber ganado, tuvimos las opciones para irnos con un resultado a favor. Lamentablemente no se dio, pero a seguir trabajando, todavía queda. Lo importante es empezar a sumar de a tres en el próximo partido de Copa Libertadores", aseguró Armani en conferencia de prensa. 

@SC_ESPN

¡Final en el Monumental! ...

Ver tweet completo

Por otra parte, destacó el hecho de no haber recibido goles: "Seguimos manteniendo el arco en cero y es importante. Ya van dos partidos y eso da confianza. Lo que faltó hoy es que entre la pelota", dijo.

Matías Biscay, mano derecha del Muñeco, analizó: "Sabemos que en algunos partidos se convierte más fácil y en otros nos cuesta más. Tenemos que poner energías para que el equipo funcione de la mejor manera. Estamos tranquilos que el equipo sigue generando y llegando al arco rival".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com