Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

No lo olvida: Zárate piensa en la final ante River antes de dormir

"Duele haber perdido", aseguró el delantero de Boca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Duele haber perdido", aseguró el delantero de Boca.

Mauro Zárate no formó parte (de manera activa) en la última final de la Copa Libertadores para Boca ante River. El delantero siguió ambos encuentros desde el banco de suplentes. 

El tiempo pasó, pero el recuerdo permanece. "Hablarlo ya no sirve de mucho. La verdad que duele haber perdido la final, y nada más. Todas las noches me viene un pensamiento hacia esa final que hubiera sido muy linda", aseguró en una entrevista con Radio La Red.

@BocaJrsOficial

??¡El festejo de @mau_zet...

Ver tweet completo

"Ya está. Queda esa bronca, a todos. No tenemos que hablar más del tema. Hay que volver a creer en este ciclo, en este nuevo trabajo; y darle para adelante. Lo que pasó, pasó", agregó. 

Sobre si le gustaría jugar una final con River, respondió: "Que se dé lo que se tenga que dar, yo lo que quiero es llegar a la final otra vez y ojalá levantar esa copa tan deseada", admitió.

@BocaJrsOficial

#ElJugadorDelPartido | Pa...

Ver tweet completo

La versión actual de Zárate en Boca es diferente. Se convirtió en uno de los hombres más destacados con cinco goles en diez partidos. Además, tomó partida en la pelota parada junto a Carlos Tevez, un histórico del club. 

"Nos vamos turnando, ya el año pasado lo hacíamos con Cardona. El que se siente mejor en ese momento lo patea. Gustavo, entre comillas, es un fanático de la pelota parada. Trabajamos bastante en la semana". explicó. 

#Zárate: "Lo podés ver co...

Ver tweet completo

De hecho, el martes ante Deportes Tolima anotó su gol gracias a un fuerte remate de tiro libre: "Había visto videos del arquero, siempre miro. No se movía de su palo, pero tiene la barrera más alta del fútbol", comentó.

El Xeneize logró cambiar la actitud en relación al empate contra Jorge Wilstermann de Bolivia. Esto tiene que ver con una charla que el plantel mantuvo luego de aquél compromiso. "Son cosas que quedan en la intimidad, pero se dijeron cosas muy positivas en la cara que es lo que más importa", sostuvo. 

Mauro Zárate, ?? enamorad...

Ver tweet completo

"Casi todos hablaron. Obviamente los más jóvenes no; aportaron al escuchar y entender lo que está pasando. Pero muchos jugadores que no hablaban o no decían las cosas, se soltaron, hablaron y eso ayuda a que el grupo esté más fuerte y unido", confirmó.

La final entre Boca y Central ya tiene fecha y sede

El último campeón de la Superliga y de la Copa Argentina se enfrentarán el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

@CARCoficial

?????? ¡Todo confirmado!#...

Ver tweet completo

La Supercopa se disputa desde 2012 y el Xeneize la jugará por cuarta vez, aunque por el momento nunca tuvo suerte. En 2012 cayó ante Arsenal por penales tras igualar sin goles; en 2015 San Lorenzo lo goleó por 4 a 0, y el año pasado no pudo con River (el Millo ganó 2-0). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com