Copa Libertadores

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lucas Pratto: “Estamos preparados para ganar”

El delantero de River se mostró confiado de cara al debut por Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de River se mostró confiado de cara al debut por Copa Libertadores.

River ya está en Perú, donde este miércoles 6 de marzo debutará en la Copa Libertadores 2019 ante Alianza Lima. Lucas Pratto, goleador del equipo, dialogó con los medios de comunicación y declaró: “Hay que empezar ya a jugar por esta competencia tan importante, así que ya estamos preparados para lo que viene”.

“Lo que pasó, pasó. Ya lo dijo el entrenador y lo sabemos nosotros, así que tenemos que empezar a pisar firme ya desde el primer partido”, agregó. Además, analizó el Grupo A: “Tenemos la misma opinión de todos los equipos: son grandes que han ganado sus competencias o han salido segundos, así que son rivales muy difíciles”.

@CARPoficial

?? Lista de buena fe conf...

Ver tweet completo

El equipo conducido por Marcelo Gallardo también comparte la zona con Internacional (Brasil) y Palestino (Chile). 

Por otra parte, halagó a Miguel Ángel Russo, técnico del conjunto peruano: “Sabe lo que nosotros podemos dar, sabe lo que es el fútbol argentino y la complejidad de esta clase de competencias, así que va a ser un rival muy duro, con un gran entrenador", reconoció.

En relación a cómo se plantarán en el Estadio Nacional, Pratto adelantó: “A veces podemos plasmar nuestro juego, a veces no, pero siempre intentamos salir a ganar. Estamos en un buen momento futbolístico, colectivo y grupal”.

@SC_ESPN

¿Cómo le fue a River ante...

Ver tweet completo

“Somos el campeón, así que tenemos que revalidar eso partido a partido. Jugamos contra grandes rivales, pero también sabemos que muchos nos respetan, así que tenemos que hacer valer eso. No tenemos que perder puntos. Estamos preparados para venir y ganar”, finalizó. 

¿Cómo formaría el Millonario? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Camilo Mayada o Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Juanfer Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Por ahora, River está afuera de la próxima edición del torneo. El último fin de semana, Racing consiguió un lugar, mientras que Defensa y Justicia está muy cerca de hacerlo. Por su parte, Boca se ubica a un paso de la tercera plaza directa. 

Ya en el final de la Superliga se conocerá quién tendrá el cuarto puesto (para la zona de repechaje). Atlético Tucumán (39) y River (36) son los candidatos, aunque Vélez (33) los sigue de cerca. 

Vale remarcar que hay otras chances de clasificar, como ganar la Copa Argentina, la Copa de la Liga (comenzará cuando termine el campeonato local) o la actual edición de la Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com