Copa Libertadores

Independiente se complica en la Copa Libertadores

Independiente de Avellaneda no pudo ante Corinthians y cayó por 1-0 jugando de local por la Copa Libertadores 2018.

Independiente cayó por 1-0 ante Corinthians. Foto: AFP
Independiente cayó por 1-0 ante Corinthians. Foto: AFP

Independiente de Avellaneda no pudo ante Corinthians y cayó por 1-0 jugando de local por la Copa Libertadores 2018.

Independiente de Avellaneda no pudo ante el equipo brasileño Corinthians que le ganó este miércoles como visitante al argentino por 1-0 (parcial 0-0), en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el 'Rojo' se complica para poder seguir avanzando en el certamen.

El encuentro comenzó disputado los primeros minutos, sin embargo, los dirigidos de Ariel Holan, comenzaron a tomar el control de juego y prácticamente, eran claros dominadores del juego, pero, las ocasiones de gol que tenían no las podían concretar.

Los minutos de juego seguían avanzando, pero ninguno de los dos equipos se hacían daño, a pesar de que los de Avellaneda eran mejores, los primeros 45' concluyeron igualando 0-0. De esta manera se fueron al descanso para luego salir con otra mentalidad en la segunda mitad.

Ya en la segunda parte del encuentro, Corinthians, salió con todo a llevarse el triunfo, fue así que, comenzó a jugar mejor, los 20 primero minutos, fueron claros dominadores del juego, pero, tampoco podían concretar las ocasiones de gol que tenían.

Cuando faltaban 10' para concluir el partido, Jadson, a los 80 minutos, marcó el gol para el triunfo del ‘Timao’, que con este triunfo se sube a lo más alto de la tabla del Grupo 7 con 7 puntos, seguido por el colombiano Millonarios (4), Independiente (3) y el venezolano Deportivo Lara (3).

Cabe mencionar que luego del gol, Independiente logró marcar la igualdad, sin embargo, el árbitro anuló el gol por una posición adelante que su asistente había marcado. Esto generó molestias por los jugadores y el comando técnico ya que, la anotación fue legítima y nunca hubo posición de adelanto.

En un partido intenso, Corinthians se llevó un premio excesivo, en el que hizo valer su efectividad ante un Independiente al que le faltó eficacia para anotar, y que con esta derrota ve complicadas sus aspiraciones de avanzar a la próxima etapa.

Mirá también: Atlético Tucumán se hizo fuerte en la altura de la ciudad de la Paz

Mirá también: River Plate vs Emelec por la Copa Libertadores de América

Mirá también: Racing vs Vasco da Gama EN VIVO ONLINE por la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com