Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Hinchas del Flamengo durmieron dos días en el baño del Maracaná para no pagar la entrada de Copa Libertadores

Este miércoles a partir de las 21.30 Flamengo vs Gremio tienen un duelo clave por un pase a la final y Deivid Fla y Dan Silva, hinchas del Mengão, no se la quisieron perder por nada del mundo, menos por falta de dinero. Conocé su historia. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este miércoles a partir de las 21.30 Flamengo vs Gremio tienen un duelo clave por un pase a la final y Deivid Fla y Dan Silva, hinchas del Mengão, no se la quisieron perder por nada del mundo, menos por falta de dinero. Conocé su historia. 

Este miércoles a partir de las 21.30 Flamengo vs Gremio tienen un duelo clave en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Se define la serie y el vencedor tendrá su pase a la final de la Copa Libertadores donde el River de Marcelo Gallardo ya espera por rival para enfrentar el 23 de noviembre -en un principio en Santiago de Chile- en un partido único. 

El partido de ida fue empate 1-1 y el Mengão es el favorito para quedarse con la victoria ya que cuenta con un plantel de jerarquía con algunas figuras como Felipe Luis, Rafinha y Gabigol y está primero en el Brasileirao. De esta forma el Flamengo de Brasil estaría ante una oportunidad única de volver a ganar la Copa Libertadores, tal como lo hizo hace 38 años. 

Lo cierto es que ningún fanático, por nada del mundo, quisiera perderse este duelo histórico... y menos por falta de dinero. Y si no me crees cuando escribo que la pasión no conoce de límites es porque todavía no conociste el caso de Deivid Fla y Dan Silva, los hinchas cariocas que ingresaron dos días antes al Maracaná para esconderse en el baño y no pagar la entrada.

"Están circulando en Internet que hay fanáticos de Flamengo escondidos dentro de Maracanã. Parece que compraron el boleto para ver el clásico FLA x FLU y, en lugar de irse, decidieron permanecer ocultos hasta el miércoles para ver el juego semifinal de los libertadores contra Gremio", escribieron en redes sociales. 

Según se viralizó Deivid Fla y Dan Silva fueron a ver el clásico Flamengo vs Fluminense, el domingo y nunca salieron. Se quedaron en el estadio, encerrados dentro de las instalaciones del recinto, para ver la luz recién este miércoles a la noche, sin tener que volver a pagar entrada.

"Para los familiares que están preocupados, me disculpo por no haber aparecido en casa ni ayer ni hoy. Estoy dentro del baño del sector norte del Maracaná. Familia y amigos, estoy bien. Solo avísenle a mi madre" escribieron los protagonistas de esta historia en sus redes y aclararon que tienen agua y comida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com