Copa Libertadores

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Un hincha rifa su entrada de semifinal de Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer

Danilo Mello como fanático del conjunto de Brasil que es tiene en su haber una entrada para ver unos de los partidos más importantes de su equipo sin embargo decidió no viajar para pagar el tratamiento de su mejor amigo. Enterate de qué se trata en esta nota. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Danilo Mello como fanático del conjunto de Brasil que es tiene en su haber una entrada para ver unos de los partidos más importantes de su equipo sin embargo decidió no viajar para pagar el tratamiento de su mejor amigo. Enterate de qué se trata en esta nota. 

El 23 de octubre se llevará a cabo un partido que promete en el Maracaná: es el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores que enfrenta a Flamengo y Gremio por un lugar en la final. La ida fue pareja, salió 1 a 1 en Porto Alegre. Ningún hincha querría perderse el duelo que tiene fecha para dentro de dos semanas.

Sin embargo en Internet circuló la historia de Danilo Mello que como fanático del Flamengo ya tiene en mano su entrada para la disputa que podría llevar a su equipo nuevamente a una final de la competencia más importante a nivel continental, algo que no conseguía desde 1981 cuando venció 1 a 0 a Cobreloa. Sin embargo en los últimos días decidió rifarla en redes sociales a cambio de dinero ya que necesita costear el tratamiento de su perro Doze, diagnosticado con cáncer. 

"No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga la oportunidad de mejorar pero es costoso, aproximadamente 7,000.00. Así que decidimos pedir ayuda... por eso estoy sorteando mi boleto del juego semifinal de los libertadores", escribió el dueño del animal y su historia se volvió viral. 

Doze es un perro callejero, mezcla con Shar Pei, que fue rescatado de la calle cuando solo tenía con 60 días. Estaba solo, perdido, sin hogar cuando lo levantó. Ahora tiene 5 años y su dueño contó que "ama mucho las pelotas, odia las palomas y los fuegos artificiales". Este mes fue diagnosticado con cáncer, le descubrieron un tumor "de mastocitos de grado III".

La historia de este apasionado del fútbol y esta mascota guerrera no tardó en sensibilizar el corazón de las personas así que por suerte la ayuda no tardó en llegar y digo por suerte porque Doze necesita comenzar el tratamiento lo antes posible. Lleva recaudados R$ 17.492,30 (más del doble de lo que solicitó). Su dueño Danilo Mello se encargó de aclarar que solo tomará el dinero que así requiera el tratamiento y el resto será donado. Todavía hay tiempo hasta el 18 de octubre para participar del sorteo de la entrada.

Uno por su amigo fiel hace cualquier cosa...incluso mirar un partido por tv. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com