Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Fluminense por la fecha 3 del Grupo Copa Libertadores

Martín Demichelis realizaría dos cambios obligados en su formación, para enfrentar a Fluminense, por la Copa Libertadores.

Enzo Díaz fue expulsado ante Cristal y no podrá jugar ante Fluminense. Foto: Twitter @RiverPlate
Enzo Díaz fue expulsado ante Cristal y no podrá jugar ante Fluminense. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría dos cambios obligados en su formación, para enfrentar a Fluminense, por la Copa Libertadores.

El Millonario viaja a Brasil en búsqueda de un resultado positivo, para no perder terreno en el torneo. Este martes 2 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores, en el Estadio Jornalista Mário Filho, en Río de Janeiro, Fluminense recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

Este encuentro entre el Flu y el Millonario, tendrá el arbitraje de Esteban Ostojich, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

River Plate necesita sacar un buen resultado en Brasil ya que, por ahora, es el tercero del Grupo D, tras haber caído 3-1 en Bolivia ante The Strongest y derrotar 4-2 a Sporting Cristal en el Monumental, razón por la cual el equipo de Martín Demichelis suma 3 puntos, misma cantidad que el cuadro boliviano pero con menor diferencia de goles. Fluminense es quien lidera el grupo.

En búsqueda de la victoria, Demichelis irá con lo mejor que tiene a Brasil, pero con dos cambios obligatorios, ambos en la zona defensiva. Enzo Díaz fue expulsado ante Sporting Cristal, por lo que en su lugar ingresaría Andrés Herrera y Casco pasaría al lateral izquierdo. El otro cambio es el de Emanuel Mammana por Paul Díaz, ya que el chileno se viene recuperando de una distensión en el bíceps femoral izquierdo. Leandro González Pírez completaría la línea de cuatro defensores.

En el mediocampo, estarán la dupla Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro, mientras que más adelantados Ignacio Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. En la zona del ataque, como único referente del área, estará Lucas Beltrán.

Probable equipo de River para visitar a Fluminense por la Copa Libertadores

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com