Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Deportivo Pereira por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores

Jorge Almirón ya tendría definido a los 11 que pondría para enfrentar a Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.

Varela volvería al 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Varela volvería al 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido a los 11 que pondría para enfrentar a Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.

El Xeneize quiere poner un pie en los octavos de final del torneo. Este miércoles 24 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira recibirá a Boca Juniors de Jorge Almirón.

Este encuentro entre el Depor y el Xeneize, tendrá el arbitraje de Wagner Magalhaes, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

Boca Juniors viene levantando en sus últimos encuentros. Y es que luego de la dura caída en el Superclásico ante River Plate, el Xeneize consiguió dos victorias consecutivas en la Liga Profesional de Fútbol, ante Belgrano y Argentinos Juniors. Jorge Almirón viene acomodando cada vez más el equipo y su idea de juego.

Para este partido ante Deportivo Periera, que podría darle a Boca clasificación (si Colo Colo no gana) a los octavos de final, Jorge Almirón tendría pensado mantener la base del equipo que derrotó 1-0 a Argentinos Juniors, pero realizaría dos cambios en el 11.

El primer cambio se daría en la zona defensiva ya que Marcelo Weigandt saldría del equipo para darle lugar a Norberto Briasco y Luis Advíncula volvería a su posición original. La otra modificación sería la vuelta de Alan Varela por Juan Ramírez, que tuvo una opaca participación ante el Bicho. El resto que completaría el 11, serían los mismos que estuvieron en La Paternal.

 Probable formación de Boca vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Norberto Briasco, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com