Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Colo Colo por fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Colo Colo, por la Copa Libertadores.

Almirón pondría el mismo 11 que salió ante la Academia. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Almirón pondría el mismo 11 que salió ante la Academia. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido el 11 que pondría para enfrentar a Colo Colo, por la Copa Libertadores.

El Xeneize quiere aprovechar el envión anímico tras ganarle a Racing y viaja con todo a Chile a asegurar el primer lugar de su zona. Este miércoles 3 de mayo, desde las 21:00hrs, por la fecha 3 del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental de Santiago, Colo Colo recibirá a Boca Juniors de Jorge Almirón.

Este encuentro entre el Cacique y el Xeneize, tendrá el arbitraje de Raphael Claus, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de Fox Sports y la plataforma de Star+. Además podrás seguir las incidencias del partido por https://www.futbolargentino.com/

El Xeneize vive su mejor momento en la era de Jorge Almirón, y es que el DT que llegó para reemplazar a Hugo Ibarra recién pudo tener tiempo para trabajar con el plantel, lo que se mostró en el último partido de Boca Juniors, cuando venció claramente 3-1 a Racing Club de Fernando Gago.

Y, en la mayoría de veces, cuando un técnico saca un resultado positivo, difícilmente cambia su formación, por tal motivo, Jorge Almirón pondría a los mismos 11 que estuvieron ante la Academia, es decir, el DT seguirá apostando por la sorpresiva posición de Luis Advíncula como volante por derecha, mientras que Marcelo Weigandt será el lateral derecho.

Probable formación de Boca vs. Colo Colo, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco;  Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com