Copa Libertadores

EN VIVO: Palmeiras ya gana 2-0 a Boca Juniors ONLINE por la Copa Libertadores

Palmeiras ya se impone por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Actualización
	Boca recibe a Palmeiras con la intensión de liderar el Grupo 8. Foto: Twitter
Boca recibe a Palmeiras con la intensión de liderar el Grupo 8. Foto: Twitter

Palmeiras ya se impone por 2-0 ante Boca Juniors en la Bombonera por la Copa Libertadores.

Boca afronta un partido clave en sus aspiraciones de sellar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, este miércoles a partir de las 21:45 recibirá al siempre complicado Palmeiras en un duelo con mucha historia, tras haber empatado en Brasil hace casi dos semanas 1-1 en el cotejo muy disputado. El partido dará inicio a partir de las 21:30 y será televisado por Fox Sport Premium. Por su parte, para ambas escuadras el duelo es sumamente importante ya que de ganar por parte de cada uno, tendrían chances muy cercas de verse muy cerca en octavos de final. El pitazo inicial se dará a partir de las 21:45 y será televisado por Fox Sports Premium.

SEGUILO EN VIVO Y EN DIRECTO

El equipo liderado por Guillermo Barros Schelotto, tendrá una novedad y a la vez un debut, se trata de la inclusión del uruguayo, Nahitan Nández, quien viene de superar una suspensión cuando jugaba en Peñarol, ya que el charrúa es pieza clave en el planteamiento que presenta el 'mellizo'. Además, entrarían a la volante Pablo Pérez y 'Seba' Pérez, este último con la función de 5, esto se presenta ante la ausencia de Wimar Barrios, lesionado ante Independiente por el torneo local. Por su parte, 'Guille' planea darle entrada a Emmanuel Mas en reemplazo de Frank Fabra, donde se recuerda que el ex San Lorenzo tuvo un buen papel en la victoria sobre Junior.

Ahora, lo que le viene durante la semana para los dirigidos por 'Guille' es determinante, primero el miércoles ante Palmeiras y el domingo ante Gimnasia y Esgrima (LP) , donde casi concluirían con gran parte de un objetivo cumplido, en primer lugar un posible clasificación a octavos por la Libertadores, mientras que en el 'Bosque' los de azul y oro se podrían coronar con el título local siempre y cuando Godoy pierda ante San Martin (SJ). 

Por otro lado, los brasileños llegan con 7 puntos, donde a la vez lograron volver a la victoria después de tres partidos por el torneo local. Dentro de esto se muestra una estadística que correría a favor del 'Verdao' y, es que los de Sao Paulo solo acumulan una derrota en lo que va del año, solo perdieron en el clásico paulista ante Corinthians (0-1). Además, Palmeiras acumula una victoria en su visita a Barranquilla ante Junior (0-3) por la primera fecha. 

Posibles Alineaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Wanchope Abila.

Confirmada:

@BocaJrsOficial

¡El 11 inicial de #...

Ver tweet completo

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja.

Confirmado

@Palmeiras

O #MaiorCampeãoDoB...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: se confirmó el estadio y rival para la despedida de la 'albiceleste'

Mirá también: Marcelo Gallardo en la mira de un poderoso equipo europeo