Copa Libertadores

EN VIVO: Atlético Tucumán ya gana 3-0 a The Strongest ONLINE por la Copa Libertadores

Por la Copa Libertadores, Atlético Tucumán ya se impone 3-0 ante The Strongest por el Grupo C.

Actualización
Atlético Tucumán quiere repetir su triunfo sobre The Strongest este miércoles. (). Foto: EFE
Atlético Tucumán quiere repetir su triunfo sobre The Strongest este miércoles. (). Foto: EFE

Por la Copa Libertadores, Atlético Tucumán ya se impone 3-0 ante The Strongest por el Grupo C.

Atlético Tucumán recibe este miércoles desde las 19:15 a The Strongest de Bolivia, en lo que será la revancha de la fecha pasada, en la que el conjunto argentino logró llevarse un triunfo histórico en la altura. El partido será transmitido por la señal de Fox Sports.

Nicolás Romat al minuto 11 de partido y Javier Toledo en el 74 fueron los goleadores de aquel partido y le dieron el triunfo a los de Ricardo Zielinski.

EN VIVO ONLINE

Tras aquel resultado, el equipo boliviano quedó en el último lugar del grupo C por diferencia de goles, al tener la misma cantidad de puntos que el equipo argentino, sin embargo, ambos están aún lejos del paraguayo Libertad, líder de la zona con 9 unidades.

The Strongest, del entrenador venezolano César Farías, partió a Argentina con la obligación de recuperar los puntos perdidos la pasada semana ante Atlético Tucumán, cuando ambos rivales se vuelvan a enfrentar el miércoles por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

El equipo de Farías salió a las 20.30 hora local (00.30 GMT del lunes) del aeropuerto de El Alto, ciudad vecina de La Paz, rumbo a la ciudad argentina de Tucumán donde se entrenó el pasado lunes.

El martes el equipo solo tiene previsto el reconocimiento del estadio José Fierro en el mismo horario del partido.

Los 'Aurinegros' bolivianos son los obligados de buscar un buen resultado ante los argentinos, ya que su situación se complicó notablemente tras caer 1-2 en La Paz ante este mismo adversario.

Para ello, Farías podrá contar con el regreso del defensa ecuatoriano Edison Carcelén, que cumplió un partido de suspensión tras su expulsión ante el Libertad paraguayo en la segunda jornada.

Los bolivianos podrían presentar el miércoles a Pablo Caballero; Maximiliano Ortiz, Fernando Marteli, Edison Carcelén, Marvin Bejarano; Jhasmani Campos, Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Pablo Escobar y Edis Ibargüen.

Los de Farías llegan con el antecedente de vencer por el torneo boliviano a 3-0 al Sport Boys, con un equipo alterno, y de apuntar su nombre entre los clasificados de su serie.

El Grupo C de la Copa tiene como líder al paraguayo Libertad con 9 puntos y Peñarol, Atlético Tucumán y The Strongest con 3, después de tres enfrentamientos. 

Posibles alineaciones:

The Strongest: Peñarrieta, Bejarano, Valverde, Ballivian, Martelli, Campos, Escobar, Cardozo, Wayar, Castro, Ibargüen.

Atlético Tucumán: Batalla, Romat, Lamas, Rafael García, Risso, Núñez, Leyes, Aliendro, Acosta, Melo, Rodríguez.

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com