Copa Libertadores

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Confirmada la lesión de Robert Rojas: fractura de tibia y peroné

Desde River Plate, se confirmó que Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. FUERZA ROBERT.

Robert Rojas disputando la pelota con Hernán Barcos. Foto: EFE
Robert Rojas disputando la pelota con Hernán Barcos. Foto: EFE

Desde River Plate, se confirmó que Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. FUERZA ROBERT.

River Plate debutó con un triunfo en la Copa Libertadores ante Alianza Lima. Pero no todo fue felicidad en el Millonario ya que, tras una falta, Robert Rojas salió muy adolorido del campo, incluso sin poder caminar. Y desde el club, confirmaron lo que más se temía, una de las peores lesiones para un futbolista, Rojas sufrió una doble fractura de tibia y peroné.

Cuando ya estaba por finalizar el partido, y con River Plate con la ventaja en el marcador, una jugada desafortunada para el paraguayo, en una disputa con le delantero peruano Aldair Rodríguez, quien le pegó una patada a Robert Rojas, para mala suerte del defensor de River, tenía el pie pegado al piso y tras el golpe, sufrió la fractura. El árbitro Wilmar Roldán, solo había sacado amarilla al jugador de Alianza, pero al ver la gravedad de la lesión, decidió expulsarlo.

Comunicado de River Plate

"Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", informó River Plate desde sus redes sociales.

Aldair Rodríguez y las disculpas a Robert Rojas

Al final del partido, el delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, se acercó al hotel donde concentraba River, con el fin de disculparse con Robert Rojas.

"Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve yo mala intención. Fue una disputa de los dos del balón y lastimosamente creo que se le engancha el pie y a la hora de forzar el balón se fractura. Por eso he venido aquí a pedirle disculpas personalmente", dijo el peruano ante las preguntas del periodista de ESPN.

Con esta grave lesión, el paraguayo estará aproximadamente entre 4 a 6 meses fuera de las canchas, por lo que recién podría volver en un eventual cuartos de final de Copa Libertadores. Desde futbolargentino.com queremos desear la pronta recuperación y todas las fuerzas para el jugador y la familia.

¡FUERZAS ROBERT!

 

TAGS: Robert Rojas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com