Copa Libertadores

Boca vs River: Guillermo Barros habló sobre la postergación del Superclásico por Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate se quedaron con las ganas de jugar la gran final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y River Plate se quedaron con las ganas de jugar la gran final de la Copa Libertadores.

El superclásico Boca Juniors - River Plate, por la ida de la final de la Copa Libertadores 2018 previsto para este sábado, se suspendió por inclemencias climáticas y se jugaría el domingo si el clima así lo permite, anunció la Conmebol. Sin embargo, existe la posibilidad de que se juegue el próximo sábado 17 de noviembre debido a 

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00" (19H00 GMT), señaló la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter.

Una lluvia torrencial con vientos fuertes se abatió sobre Buenos Aires desde el amanecer del sábado pero la decisión de postergar el partido se demoró a la espera de que mejore el clima y llegue a drenarse el campo de juego del estadio de Boca, anfitrión de la ida.

Ante tal situación, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la postergación y a quién le favorecería más jugar el próximo sábado, a Boca o a River: "Los jugadores de Boca también van a llegar mejor. Son especulaciones. Tenemos que preparar el partido juegue quien juegue", señaló.

 "Queríamos jugar hoy pero el tiempo no lo permitió. Esperemos que se pueda jugar mañana. No se podía, iba a estar difícil de jugar porque había llovido mucho. El campo tenia agua y después volvió a llover fuerte. Está programado para mañana, vamos a acatar lo que diga el reglamento", agregó el 'Mellizo'.

 "Desde este partido hasta el partido en el Monumental hay tiempo así que igualmente iba a haber mucha intriga y expectativa, se estiró un poquito más nada más", finalizó el DT de Boca que puede hacer historia con la séptima Libertadores para el 'Xeneize'.

Por su parte, Carlos Tevez se refirió a las sensaciones que tuvo al pisar la cancha en una charla breve para los micrófonos de TyC : "Estaba bien par jugar. Me sorprendió", dijo el 'Apache' contrastando lo que se creía del estado del campo, que fue lo que finalmente hizo que se suspenda el partido.

"Lo importante es estar enfocados. Nosotros sabemos lo mismo que ustedes, se juega el domingo a las 16. Seguimos enfocados y lo importante es que nada nos saque. Ahora, vamos a seguir concentrados", finalizó Tevez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com