Copa Libertadores

Por: Silene Mejía • Futbolargentino.com

Se confirma el aislamiento de Boca y peligra su enfrentamiento ante Banfield y San Lorenzo

El equipo ‘Xeneize’ deberá quedar en aislamiento al menos una semana luego de pasar toda la noche en un bus.

¿Boca jugará contra Banfield y San Lorenzo?. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
¿Boca jugará contra Banfield y San Lorenzo?. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El equipo ‘Xeneize’ deberá quedar en aislamiento al menos una semana luego de pasar toda la noche en un bus.

Las cosas parecen ponerse color de hormiga para los integrantes de Boca Juniors, quienes luego de ser eliminados de la Copa Libertadores con un gol mal anulado por el VAR, desataron la locura en los vestidores obligando a la policía a trasladarlos a la comisaría para que puedan dar su manifestación.

Luego de 12 horas de declaraciones, el equipo pudo salir y movilizarse a Argentina esta tarde, sin embargo, aún se mantenía a la espera sobre las medidas de bioseguridad que tomaría el gobierno argentino con el temor que se haya roto la burbuja al estar varias horas dentro de un mismo bus.

Lastimosamente, el Ministerio de Salud emitió un comunicado en el que confirma que todos los involucrados en el viaje a Brasil por siete días desde hoy con el objetivo de evitar algún contagio en un futuro próximo.

¿Qué pasará con el encuentro de Boca contra Banfield y San Lorenzo?

El Xeneize estaría de regreso la noche de ayer para prepararse para sus próximos encuentros. el primero de ellos tendría lugar el próximo sábado 24 de julio frente a Banfield por la segunda fecha del torneo local, mientras que el martes 27, Boca se vería frente a frente a San Lorenzo por la tercera fecha.

Ahora que el gobierno argentino ha solicitado su aislamiento, ambos partidos peligran, pues mientras que Boca apelará a la suspensión de los mismos, lo cierto es que la Liga Profesional ha manifestado que los partidos no se suspenden por motivos de Covid-19, a menos que el gobierno central coloque impedimentos para realizarlos.

Hasta el momento, solo se esperan las negociaciones de los clubes para poder determinar el futuro de Boca en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com